Huawei

Videos oficiales mostrando la cámara triple del Huawei Honor V30

El 26 de noviembre Honor, la segunda marca de Huawei, nos estará presentando su próximo flagship: el Huawei Honor V30 que tendrá un bello diseño con cámara frontal dual incrustada en la esquina superior izquierda. Pero ahora, gracias a dos nuevos videos oficiales, el Huawei Honor V30 muestra su cámara triple también.

Todavía no pudimos ver con claridad cómo lucirá la cara posterior del Huawei Honor V30. Y, a decir verdad, tampoco podemos afirmar que hayamos visto la cara posterior del rumoreado Huawei Honor V30 Pro, tampoco. Eso es, claro, suponiendo que los rumores tienen razón en que el 26 de noviembre se anunciarán ambos smartphones y no uno solo.

Los Huawei Honor V30 y Honor V30 Pro podrían anunciarse junto al Honor Magic Watch 2

Al comienzo del video podemos ver cómo aparecen en sucesión distintos tipos de lentes hasta que el último fotograma de esa secuencia nos deja ver la cámara posterior triple que veremos en el Huawei Honor V30. Pero los rumores señalan que solo el Honor V30 tendría una cámara posterior triple, pues el Honor V30 Pro tendría una cámara trasera de cuatro lentes.

Algo que sí compartirían tanto el Honor V30 como el Honor V30 Pro es el diseño del compartimento que nucleará las lentes de su cámara dorsal. Ambos tendrían este compartimento rectangular de esquinas redondeadas, muy similar al que ya hemos visto en el Samsung Galaxy M30s, un diseño que se repetiría en el Samsung Galaxy A51, también.

El Huawei Honor V30 muestra su cámara triple y sería una de las pocas veces en que Huawei u Honor evitarán concebir sus propios diseños dorsales para intentar copiar lo que hace Samsung. Y siguiendo también los pasos de Samsung, Apple y Xiaomi, Honor también quiere poner en el mercado su propio smartwatch.

O, al menos, eso es lo que sugiere uno de los fotogramas del primer video que figura en esta nota. Puede que el nombre del smartwatch que se anuncie junto a los Honor V30 y Honor V30 Pro sea el Honor Magic Watch 2 que hace pocos días se había filtrado. No quedan dudas de que el 26 de noviembre será un gran día para este fabricante chino.

Etiquetas: ,