Primer vistazo filtrado del Huawei Honor V30 Pro aún sin fecha de anuncio oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Habíamos visto ya filtradas algunas de las características del Huawei Honor V30/V30 Pro, el próximo flagship de Honor, la segunda marca del fabricante de smartphones chino más exitoso e importante hasta la fecha: Huawei. Pero en esta ocasión el Huawei Honor V30 Pro se filtra en una foto de su prototipo mostrándonos su atractivo diseño frontal.

A Huawei y también a Honor les ha costado mucho abandonar el diseño frontal con muescas recortando el centro del extremo superior de sus pantallas para alojar allí sus cámaras para selfies. Otra variante de ese diseño es el display con cámara incrustadas en alguna de sus esquinas superiores que es lo que tendría el Honor V30 Pro según las imágenes.

Diseño frontal filtrado del Huawei Honor V30 Pro

Lo que se alcanza a ver en la fotografía filtrada es que en la esquina superior izquierda del Huawei Honor V30 Pro habrá un recorte mucho más largo de lo normal para alojar no una, sino dos lentes. La cámara para selfies del Honor V30 tendría dos lentes y este sería el primer diseño de Honor en contar con esta versión de una cámara dual frontal.



Los rumores dicen que mientras que la pantalla del Huawei Honor V30 Pro será de panel OLED, la del Huawei Honor V30 estándar será de panel LCD. En adición, si bien este último también encontraría su cámara para selfies incrustada en la esquina superior izquierda de su pantalla la del Honor V30 estándar sería una perforación para una sola lente en lugar de dos.

El Huawei Honor V30 Pro se filtra en una foto y también surgen nuevos rumores sobre sus especificaciones técnicas. Por dentro contaría con un HiSilicon Kirin 990 con acceso a conectividad 5G trabajando con una batería de 4200mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 40W de potencia.

Además de su cámara frontal dual con sensor principal de 32MP y un sensor secundario aún no revelado, en su dorso encontraríamos una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 60MP, un sensor de 16MP en una lente de ultra ancho angular, un sensor de 8MP en una lente telephoto y un sensor ToF para las mejores capturas con efecto bokeh.

Por su parte, el Huawei Honor V30 estándar cambiaría la batería de 4200mAh del modelo Pro por una de 4000mAh pero en donde realmente recibirá el descuento será en su cargado rápido pues la potencia de cargado del Honor V30 sería de un máximo de 22,5W. Sigue siendo generoso pero no es la velocidad de los 40W.

La cámara posterior cuádruple del Huawei Honor V30 estándar tendría el mismo sensor principal y el mismo pixelaje y la misma lente de ultra-ancho angular, pero en lugar de un sensor de 8MP en una lente telephoto tendrá un sensor de 2MP en una lente macro de 2,4cm. El sensor ToF también estará presente en el Honor V30.

Ambos dispositivos se espera que se anuncien a finales del mes de octubre y el precio máximo que habría que pagar ellos rondaría los US$420 demostrando que Honor seguirá siendo de los fabricantes de flagships con precios más agresivos del mercado.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.