El Honor V30 Pro podrá compararse en potencia al Huawei Mate 30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El Huawei Mate 30 Pro es el smartphone más potente lanzado por Huawei hasta la fecha. Quizá no en términos fotográficos porque en ese caso compite con el Huawei P30 Pro. Pero el Huawei Honor V30 Pro aparece en AnTuTu y podría meterse en esa misma discusión.

La app de benchmarking de AnTuTu dio cuenta de las especificaciones técnicas del Honor V30 Pro, el próximo flagship que presentará Honor el día 26 de noviembre. Pero ademas de eso, AnTuTu también reveló que el Honor V30 Pro tiene una potencia similar a la del Huawei Mate 30 Pro, elevando las expectativas para este smartphone.

Resultados del Huawei Honor V30 Pro en AnTuTu.
El Huawei Honor V30 Pro tendrá un Kirin 990 5G y Android 10 instalado desde fábrica.

Características de hardware filtradas del Huawei Honor V30 Pro

La rumoreada pantalla OLED del Honor V30 Pro ahora sabemos que tendrá una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) gracias a AnTuTu.



El tamaño de su pantalla tendría una diagonal superior a 6,3 pulgadas, pero eso es toda la información sobre el display del Honor V30 Pro que se ha filtrado hasta ahora, además de la incrustación de su cámara frontal dual en la esquina superior izquierda.

Dentro del Honor V30 Pro veríamos un HiSilicon Kirin 990 pero no cualquier modelo de este chip premium: uno con el módem 5G integrado. ¿Optará Honor por lanzar un único Honor V30 Pro con conectividad 5G o también habrá un modelo con conectividad 4G LTE como su máxima frecuencia?

Otros detalles de hardware del Honor V30 Pro revelados por AnTuTu son sus 8GB de memoria RAM y sus 256GB de capacidad de almacenamiento interno. Memorias internas realmente generosas para un smartphone que se creía sería de mediana-alta gama.

El Huawei Honor V30 Pro surge en AnTuTu y se disipan dudas sobre su jerarquía. Definitivamente se trata de un flagship de la más alta jerarquía. Veremos, entonces, el 26 de noviembre, cómo se compara en componentes de hardware frente a otros dispositivos de Huawei.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Mate 30. Con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 30 Pro está potenciado por un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno expandible vía NM. La cámara posterior del Mate 30 Pro es cuádruple de 40 MP + 40 MP + 8 MP, más una cámara TOF 3D, con óptica Leica, y su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Huawei Mate 30 Pro encontramos una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, y EMUI 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Sparrow News



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.