El Honor V30 Pro podrá compararse en potencia al Huawei Mate 30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Huawei Mate 30 Pro es el smartphone más potente lanzado por Huawei hasta la fecha. Quizá no en términos fotográficos porque en ese caso compite con el Huawei P30 Pro. Pero el Huawei Honor V30 Pro aparece en AnTuTu y podría meterse en esa misma discusión.

La app de benchmarking de AnTuTu dio cuenta de las especificaciones técnicas del Honor V30 Pro, el próximo flagship que presentará Honor el día 26 de noviembre. Pero ademas de eso, AnTuTu también reveló que el Honor V30 Pro tiene una potencia similar a la del Huawei Mate 30 Pro, elevando las expectativas para este smartphone.

Resultados del Huawei Honor V30 Pro en AnTuTu.
El Huawei Honor V30 Pro tendrá un Kirin 990 5G y Android 10 instalado desde fábrica.

Características de hardware filtradas del Huawei Honor V30 Pro

La rumoreada pantalla OLED del Honor V30 Pro ahora sabemos que tendrá una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 20:9 (2400 x 1080 píxeles) gracias a AnTuTu.



El tamaño de su pantalla tendría una diagonal superior a 6,3 pulgadas, pero eso es toda la información sobre el display del Honor V30 Pro que se ha filtrado hasta ahora, además de la incrustación de su cámara frontal dual en la esquina superior izquierda.

Dentro del Honor V30 Pro veríamos un HiSilicon Kirin 990 pero no cualquier modelo de este chip premium: uno con el módem 5G integrado. ¿Optará Honor por lanzar un único Honor V30 Pro con conectividad 5G o también habrá un modelo con conectividad 4G LTE como su máxima frecuencia?

Otros detalles de hardware del Honor V30 Pro revelados por AnTuTu son sus 8GB de memoria RAM y sus 256GB de capacidad de almacenamiento interno. Memorias internas realmente generosas para un smartphone que se creía sería de mediana-alta gama.

El Huawei Honor V30 Pro surge en AnTuTu y se disipan dudas sobre su jerarquía. Definitivamente se trata de un flagship de la más alta jerarquía. Veremos, entonces, el 26 de noviembre, cómo se compara en componentes de hardware frente a otros dispositivos de Huawei.

Huawei Mate 30 Pro

Huawei Mate 30 Pro

El Huawei Mate 30 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Mate 30. Con una pantalla OLED de 6.53 pulgadas a resolución Full HD+, el Mate 30 Pro está potenciado por un procesador Kirin 990 acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno expandible vía NM. La cámara posterior del Mate 30 Pro es cuádruple de 40 MP + 40 MP + 8 MP, más una cámara TOF 3D, con óptica Leica, y su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Huawei Mate 30 Pro encontramos una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica, parlantes stereo, sonido HiFi, lector de huellas integrado en pantalla, y EMUI 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

Vivo V30 Lite debuta con una cámara selfie de 50MP y pantalla AMOLED

El Vivo V30 Lite debuta en México con una pantalla AMOLED de 120Hz, Snapdragon 695, cámara triple de 64MP con OIS, batería de carga rápida y más.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 es oficial con pantalla AMOLED de 120Hz y Snapdragon 7 Gen 3

Vivo V30 llega con un procesador Snapdragon 7 Gen 3 y tiene tres sensores de 50MP en sus cámaras, incluyendo la frontal.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.