El 26 de diciembre se anunciará el Honor V20 con batería de 4000mAh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Gracias a las invitaciones oficiales que Honor distribuyó días atrás, sabemos que el próximo 26 de diciembre en China estará debutando el Huawei Honor V20. Este nuevo flagship de la segunda marca de Huawei ya ha aparecido anteriormente en rumores revelando algunas de sus características pero, en esta oportunidad, la información de su hardware proviene de fuentes oficiales. El Honor V20 tendrá una batería de 4000mAh y una cámara selfies con sensor de 25 megapíxeles.

Teasers oficiales alcanzaron a describir las anteriores dos características que mencionamos, pero esta no es la primera vez que Honor se pronuncia al respecto de su próximo equipo estelar. También sabemos que el Honor V20 tendrá un silo en su pantalla para alojar la antes mencionada cámara de 25 megapíxeles, pero también tendrá un sensor principal en su cámara posterior de 48 megapíxeles.



Honor V20 tendrá una batería de 4000mAh y parece que lucirá el nuevo logo de Honor.

Detalles del Huawei Honor V20:

El recientemente anunciado sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles será otra de las principales atracciones de hardware que veremos desfilar en cada uno de los principales flagships del 2019. Pero este teléfono de Honor también tendrá el lujo de portar una tecnología hasta ahora inédita: Link Turbo.

Según se ha revelado oficialmente, Link Turbo combinará las conectividad LTE y Wi-Fi en una única solución que permita la navegación fluida y sin interrupciones. Si alguna de las dos conexiones comienza a flaquear, rápidamente Link Turbo identifica necesaria la transición y se decanta en el momento por aquella conexión más estable y veloz.

Honor V20 tendrá una batería de 4000mAh entre más especificaciones técnicas prémium. También se ha rumoreado que este smartphone contará con tecnología de cargado rápido de 22,5W de potencia y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica. Sin embargo, los pormenores de hardware y software del Huawei Honor V20 tendrán que esperar hasta el 26 de diciembre para ser develados oficialmente.

Otro detalle para nada menor parece ser, según señalan los nuevos teasers oficiales, que el Huawei Honor View 20 será el primer equipo de la compañía china en lucir, quizá en el frente, quizá en el dorso, su nuevo logo.

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.