El Honor V20 surge en Geekbench y AnTuTu mostrando estas especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Una vez concluida Navidad, un día después, para ser exactos, Honor estará anunciando su adviniente flagship: el Huawei Honor V20. Aunque ya sabemos varias de sus características de hardware y particularidades de diseño gracias a la combinación de filtraciones, rumores y pósters oficiales nunca está de más la confirmación. El Huawei Honor V20 aparece en dos benchmarks de diferentes sitios y, para fortuna y tranquilidad de quienes estén pendiente de las novedades sobre este smartphone, tanto Geekbench como AnTuTu coinciden en sus detalles.

Como siempre, en las pruebas de rendimiento del sitio Geekbench los detalles de hardware no son precisamente abundantes, pero AnTuTu confirma los tres datos y agrega algunos más, plegándose a la información provista por otras fuentes, oficiales y extra-oficiales. Tristemente, en ninguno de estos dos benchmarks se alcanzó a describir los detalles de las cámaras del Honor V20.



Huawei Honor V20 aparece en dos benchmarks y estos son los datos de Geekbench.

Huawei Honor V20 en Geekbench y AnTuTu:

Geekbench confirma que el Huawei V20 se lanzará con al menos 8GB de memoria RAM, pues aún corren rumores de que este teléfono podría lanzarse con una variante con mayor cantidad de RAM. De todas maneras, 8GB posiblemente sean más que suficientes siendo que aún no está comprobado que semejante cantidad de memoria RAM pueda optimizarse apropiadamente.

El procesador designado para este equipo sería el último chip prémium de Huawei, el HiSilicon Kirin 980, como era de esperarse. Después de todo, estamos hablando de el flagship más potente lanzado por Honor hasta la fecha. Además, su SoC podrá aprovechar cada unidad de potencia gracias al eficiente trabajo conjunto que resultará de trabajar con Android 9.0 Pie.

 

Huawei Honor V20 aparece en dos benchmarks y estos son los datos de AnTuTu.

 

Hasta allí, AnTuTu coincide en los detalles revelados por Geekbench acerca del Huawei Honor V20. Pero además agrega: podremos esperar que al menos uno de los modelos de este smartphone cuente con 256GB de capacidad de almacenamiento interno y que la pantalla de este ejemplar tenga una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,25:9 (2310 x 1080 píxeles).



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.