El Honor V20 surge en Geekbench y AnTuTu mostrando estas especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una vez concluida Navidad, un día después, para ser exactos, Honor estará anunciando su adviniente flagship: el Huawei Honor V20. Aunque ya sabemos varias de sus características de hardware y particularidades de diseño gracias a la combinación de filtraciones, rumores y pósters oficiales nunca está de más la confirmación. El Huawei Honor V20 aparece en dos benchmarks de diferentes sitios y, para fortuna y tranquilidad de quienes estén pendiente de las novedades sobre este smartphone, tanto Geekbench como AnTuTu coinciden en sus detalles.

Como siempre, en las pruebas de rendimiento del sitio Geekbench los detalles de hardware no son precisamente abundantes, pero AnTuTu confirma los tres datos y agrega algunos más, plegándose a la información provista por otras fuentes, oficiales y extra-oficiales. Tristemente, en ninguno de estos dos benchmarks se alcanzó a describir los detalles de las cámaras del Honor V20.



Huawei Honor V20 aparece en dos benchmarks y estos son los datos de Geekbench.

Huawei Honor V20 en Geekbench y AnTuTu:

Geekbench confirma que el Huawei V20 se lanzará con al menos 8GB de memoria RAM, pues aún corren rumores de que este teléfono podría lanzarse con una variante con mayor cantidad de RAM. De todas maneras, 8GB posiblemente sean más que suficientes siendo que aún no está comprobado que semejante cantidad de memoria RAM pueda optimizarse apropiadamente.

El procesador designado para este equipo sería el último chip prémium de Huawei, el HiSilicon Kirin 980, como era de esperarse. Después de todo, estamos hablando de el flagship más potente lanzado por Honor hasta la fecha. Además, su SoC podrá aprovechar cada unidad de potencia gracias al eficiente trabajo conjunto que resultará de trabajar con Android 9.0 Pie.

 

Huawei Honor V20 aparece en dos benchmarks y estos son los datos de AnTuTu.

 

Hasta allí, AnTuTu coincide en los detalles revelados por Geekbench acerca del Huawei Honor V20. Pero además agrega: podremos esperar que al menos uno de los modelos de este smartphone cuente con 256GB de capacidad de almacenamiento interno y que la pantalla de este ejemplar tenga una resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,25:9 (2310 x 1080 píxeles).

Fuente: Geekbench

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor 100 y Honor 100 Pro anunciados en China

Honor anuncia a la serie Honor 100 en China con dos teléfonos: el Honor 100 con SD7 Gen 3 y el Honor 100 Pro con SD9 Gen 2, ambos con cámaras de 50MP.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.
Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola Moto G54 5G anunciado en dos variantes diferentes para India y China

Motorola anuncia al Motorola Moto G54 5G en dos variantes, una para China y otra para india, con diferencias en sus especificaciones.
Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

Motorola Moto G54 se filtra revelando diseño junto con sus especificaciones

El Motorola Moto G54 se filtra en imágenes y video que lo muestra desde todos los ángulos junto con algunas de sus características más importantes.
Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño del Find X7 confirmando dos cámaras periscópicas

Oppo revela el diseño dellos equipos de la serie Find X7 que podría ver un lanzamiento internacional el próximo 8 de enero y confirmando dos lentes periscópicos.