El Huawei Honor Play 9A aparece en TENAA y así se dan a conocer sus detalles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En el mismo día en que los Huawei P40 y Huawei P40 Pro se filtran por completo un Huawei Honor Play 9A se certifica en TENAA dando a conocer todos sus detalles: desde sus más importantes características de hardware hasta las minucias de su diseño -con la sola excepción de sus aristas verticales.

Honor, segunda marca de Huawei, acostumbra a lanzar midrangers de diferentes jerarquías y en el caso del Honor Play 9A posiblemente estemos hablando de uno de sus dispositivos más económicos. No obstante, eso no exentó a Honor de incluir un compartimento rectangular posterior para las lentes de su cámara dual y su respectivo flash LED.

Diseño y características filtradas del Honor Play 9A

Como podemos ver en los renders publicados por TENAA el Huawei Honor Play 9A tiene una muesca frontal recortando el centro del extremo superior de su pantalla LCD de 6,3 pulgadas. Lamentablemente no se dio a conocer su resolución pero es posible que sea HD+. Igualmente, este tipo de certificaciones suelen llegar pocos días antes de un anuncio oficial.



Dentro del Honor Play 9A nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio P35. Escoltando a este chip tendremos 4GB de memoria RAM y 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandible vía tarjeta microSD. Como almacenamiento tendremos una opción de 4500mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia.

En términos de cámaras el Honor Play 9A tendrá un sensor aún desconocido en su frente, pero sensores de 13 y 2MP en su contracara. Parece mucho espacio desperdiciado en su compartimento rectangular posterior pero todo sea por mantenerse en línea con las tendencias de diseño de la mediana y la alta gama de smartphones.

El Huawei Honor Play 9A se certifica en TENAA y existe la posibilidad de que su debut oficial sea en simultáneo con los Honor 30S pactados a presentarse el próximo 30 de marzo.

Vía: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.