Renders y características filtradas del Huawei Honor Play 4 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás, Honor nos sorprendió súbitamente con dos nuevos Honor Play: un Honor Play 4T y un Honor Play 4T Pro. Pero esta serie de midrangers se inauguró sin esperarla y no tuvimos tiempo de pensar que los modelos "T" quizá fueran variantes accesibles de modelos estándar aún no presentados. Y ahora un Huawei Honor Play 4 Pro se filtra por completo.

A través de la tienda online JD y de la red social Weibo se filtraron varias de las más importantes características de hardware del Honor Play 4 Pro, pero también se dieron a conocer renders del smartphone en cuestión revelando todos los ángulos posibles de su diseño, incluyendo también uno de sus colores de presentación: un brillante azul eléctrico metalizado.

Detalles filtrados del Honor Play 4 Pro

En rigor, no son muy específicas ni muy exhaustivas las especificaciones técnicas del Honor Play 4 Pro pero queda claro, por la información que sí se ha dado a conocer, la jerarquía de esta unidad. Se trataría de un potente midranger que, tratándose de Honor, posiblemente ofrezca un hardware interesante a un precio muy agresivo.



Tres características se subrayan por sobre todas las demás: la primera de ellas es que en vista de que en la esquina superior izquierda de su pantalla vemos incrustada una cámara dual es importante destacar que el Honor Play 4 Pro tendría un display LCD y no uno AMOLED u OLED. Esperemos que sea una pantalla IPS LCD.

El segundo de los detalles a destacar del Honor Play 4 Pro es que este smartphone tendría acceso a conectividad 5G. Y, en particular, esta compatibilidad con conexión 5G sería gracias a un procesador Kirin 820 5G. Y el tercero de los detalles es que su batería, de capacidad no especificada, tendría acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 40W de potencia.

Por último, también se rumorea que su cámara posterior dual tendría un sensor principal Sony IMX600 de 40MP. A estas alturas del 2020 es especialmente curioso que un smartphone como el Honor Play 4 Pro, de posible jerarquía de mediana-alta gama, cuente solamente con una cámara posterior de dos lentes pero quizá Honor cuente con tecnología especial para aprovechar esta clase de disposición.

Huawei Honor Play 4 Pro se filtra por completo, o casi por completo, y ahora no queda más que esperar a que su fabricante ultime sus detalles técnicos.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 7 y 7 Pro suben la apuesta en el segmento gaming

Red Magic 7 y 7 Pro suben la apuesta en el segmento gaming

ZTE anuncia a sus nuevos gaming phones con el Red Magic 7 y Red Magic 7 Pro. Ambos llegan con pantallas AMOLED y Snapdragon 8 Gen 1.
Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro anunciados con Snapdragon 8 Plus Gen 1

Red Magic 7S y Red Magic 7S Pro anunciados con Snapdragon 8 Plus Gen 1

ZTE anuncia la serie Red Magic 7S. Tanto el modelo regular como el modelo Pro llegan con chips Snapdragon 8+ Gen 1.
ZTE anuncia al nubia Red Magic 8 Pro para mercados internacionales

ZTE anuncia al nubia Red Magic 8 Pro para mercados internacionales

ZTE anuncia al Red Magic 8 Pro para mercados internacionales en dos variantes Matte y Void, con precios que arrancan desde los 650 dólares.
Realme 10 Pro y Realme 10 Pro+ debutan internacionalmente

Realme 10 Pro y Realme 10 Pro+ debutan internacionalmente

Realme anuncia la disponibilidad internacional del Realme 10 Pro y del Realme 10 Pro+, ambos anunciados en China hace un par de semanas.
Red Magic 8 Pro y Red Magic 8 Pro+ con Snapdragon 8 Gen 2 anunciados

Red Magic 8 Pro y Red Magic 8 Pro+ con Snapdragon 8 Gen 2 anunciados

Nubia, parte de ZTE, anuncia sus dos nuevos gaming phones: el nubia Red Magic 8 Pro y el nubia Red Magic 8 Pro+ con mínimas diferencias entre sí.
ZTE lanza al Red Magic 7S Pro Bumblebee Edition

ZTE lanza al Red Magic 7S Pro Bumblebee Edition

Nubia presentó una edición conmemorativa de Transformers con el gaming phone Red Magic 7S Pro Bumblebee Edition.