Primer vistazo a la cámara cuádruple del Huawei Honor Magic 3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La serie Magic de Honor, segunda marca de Huawei, ha conseguido deslumbrarnos ya en dos ocasiones con midrangers de alta gama que se acompañan con potentes multicámaras y un hardware envidiable a precios muy económicos. Y en anticipación de una tercera entrega, un Huawei Honor Magic 3 ve filtrado su diseño posterior.

O, al menos, una parte de su diseño dorsal. Un confiable filtrador chino publicó en su cuenta oficial de Weibo una imagen del diseño posterior parcial de un smartphone de Honor. La identidad de este dispositivo no queda del todo clara pero al haber sido fotografiada por un Honor Magic 2 se cree que el teléfono de la imagen es su sucesor: el Honor Magic 3.

Fotografía filtrada del dorso del Huawei Honor Magic 3.
Huawei Honor Magic 3 con cámara posterior cuádruple.

Detalles del diseño dorsal del Huawei Honor Magic 3

Lo que la imagen de aquí arriba nos muestra es un compartimento rectangular con cuatro lentes dispuestas en forma de letra "L". Sobre la esquina superior izquierda dentro de este compartimento podemos ver su correspondiente flash LED pero justo debajo de él vemos una leyenda que reza "48MP" refiriéndose al pixelaje del sensor principal.



La cámara triple del Honor Magic 2 estaba compuesta por un sensor principal de 24MP y, a su vez, este estaba acompañado por otros sensores de 16MP por lo que una cámara cuádruple con sensor principal de 48MP representa un salto generacional realmente significativo para la serie Magic de Honor.

El Huawei Honor Magic 3 ve filtrado su diseño por una fotografía publicada en la red social Weibo pero esta es la primera y única mención del dispositivo que hemos tenido hasta ahora. Eso, naturalmente, eleva sospechas sobre si esta imagen pertenece o no al Honor Magic 3 o si se trata de otro smartphone de Honor o Huawei en realidad.

Algo está claro y es que el diseño de esta cámara cuádruple es algo que no pertenece a ninguno de los demás smartphones de Huawei y Honor que se han anunciado o han sido filtrados durante las pasadas semanas. Sabemos que es un teléfono inédito y que podría ser el Honor Magic 3, pero no podemos decir mucho más que eso.

Huawei Honor Magic 2

Huawei Honor Magic 2

El Huawei Honor Magic 2 es un smartphone Android con mecanismo deslizable que expone sus sensores y cámara frontal triple al tomar una selfie. De lo contrario, permanece cerrado y evita el notch en su pantalla. El Honor Magic 2 cuenta entre sus especificaciones destacadas con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.39 pulgadas, procesador Kirin 980 con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, cámara principal triple de 16MP + 16MP + 24MP, cámara frontal de 16 MP + 2 MP + 2 MP, lector de huellas embebido en pantalla, y batería de 3500 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.
Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor Magic V2 anunciado como el plegable más delgado del mundo

Honor anuncia oficialmente al Honor Magic V2, su nuevo foldable smartphone para China que es el más delgado del mundo.
Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor revela el diseño del Honor Magic 6 Pro antes de su anuncio oficial

Honor publicó imágenes del Honor Magic 6 Pro que muestran un diseño similar a su predecesor, siguiendo con la filosofía de tres cámaras.
Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet MagicPad 13 y al smartwatch Magic Watch 4

Honor anuncia al tablet Android premium MagicPad 13 y al Honor Watch 4, un smartwatch con soporte eSIM que funciona sin teléfono.
Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Honor anuncia Magic OS 8.0 basado en Android 14

Magic OS 8.0 basado en Android 14 trae varias novedades como una fuerte integración con Inteligencia Artificial y un nuevo concepto de intenciones de usuario.