El Huawei Honor Magic 2 tendrá dos cámaras triples a falta de una

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Dentro de cinco días, exactamente, Honor, la segunda marca de Huawei, estará presentando uno de sus más ansiados smartphones en oriente y, pareciera ser, también uno de sus más importantes flagships del año. Siguiendo el diseño concertado por Xiaomi con su reciente Xiaomi Mi Mix 3, el Huawei Honor Magic 2 tendrá dos cámaras triples según renders oficiales filtrados que, además, lo muestran en tres colores diferentes y desplegando una cámara frontal alojada tras la pantalla y oculta gracias a un mecanismo slider.

Y aunque vemos tres colores como parte de la novedad de estas imágenes, lo increíble es que este dispositivo estelar contará con una cámara frontal de no dos sino tres lentes. El Huawei Honor Magic 2 tendrá dos cámaras triples tras un mecanismo deslizable para esconder esta novedosa cámara al tiempo que logra prescindir de la impopular muesca.



 

El Huawei Honor Magic 2 tendrá dos cámaras triples, una de ellas tras un slider.

 

Dos cámaras triples en el Huawei Honor Magic 2:

A estas alturas, salvo que Honor nos sorprenda aún más con la presentación del Honor Magic 2 el próximo 31 de octubre, nada por ahora podrá mejorar la presencia de dos cámaras triples. Todas sus especificaciones se han dado a conocer desde hace ya varios días y ahora solo resta que la naturaleza de celular prémium del Huawei Honor Magic 2 se manifieste del todo frente a su escenario de presentación.

Hasta ahora sabemos que el Huawei Honor Magic 2 lucirá un display AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19:9 (2340 x 1080 píxeles), un procesador Kirin 980, 6 y 8GB de memoria raM; 128 y 256GB de capacidad de almacenamiento interno, una cámara posterior triple con dos sensores de 16 megapíxeles y uno de 24 megapíxeles, una cámara anterior triple con un sensor de 16 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles, una batería de 3400mAh y Android 9.0 Pie instalado desde fábrica junto a la skin EMUI 9.

Además, el Huawei Honor Magic 2 lucirá un lector de huellas dactilares bajo su pantalla y reconocimiento facial en su cámara frontal triple. ¿Qué más puede pedírsele a esta próxima unidad de lujo?

El 31 octubre Honor nos dirá qué es lo que el Huawei Honor Magic 2 y, además del tamaño algo recatado de su batería, nos tendrá que convencer acerca de por qué este teléfono no debería estar en el top tres de los mejores teléfonos del 2018.

Fuente: Android Pure

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs es oficial con nuevo sistema de pliegue y más liviano

El Honor Magic Vs debuta en China mejorando varios aspectos de su predecesor como el mecanismo de pliegue, las cámaras y más.
Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi Mix Fold 2: el foldable de Xiaomi llega con óptica Leica y renovado diseño

Xiaomi anunció en China al Xiaomi Mix Fold 2, su segundo smartphone plegable con Snapdragon 8+ Gen 1 y nuevo diseño de pliegue.
Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

Honor anuncia al Magic 4 y Magic 4 Pro en MWC 2022

La serie Honor Magic 4 hace pie en Barcelona durante la MWC 2022. El flagsghip de Honor puede cargar su batería sin cables con 100W.
Honor Magic V es oficial: Foldable con Snapdragon 8 Gen 1

Honor Magic V es oficial: Foldable con Snapdragon 8 Gen 1

Honor Magic V es el primer foldable smartphone de Honor, que llega con pantalla interna de 7.9", externa de 6.45" y Snapdragon 8 Gen 1.
El OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad: las razones

El OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad: las razones

OnePlus explica las razones de por qué el OnePlus 10T no tendrá slider de alertas ni cámaras Hasselblad, mientras revela su diseño.
Red Magic 7 y 7 Pro suben la apuesta en el segmento gaming

Red Magic 7 y 7 Pro suben la apuesta en el segmento gaming

ZTE anuncia a sus nuevos gaming phones con el Red Magic 7 y Red Magic 7 Pro. Ambos llegan con pantallas AMOLED y Snapdragon 8 Gen 1.