Especificaciones y primer teaser oficial del Huawei Honor 9X y Honor 9X Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Honor, la segunda marca de Huawei, se prepara para lanzar dos nuevos midrangers de la más alta jerarquía. El próximo martes veremos presentados al Honor 9X junto al Honor 9X Pro pero Honor ya se adelantó a su anuncio oficial y decidió revelarnos su diseño posterior, pues el Huawei Honor 9X muestra su dorso en su primer teaser oficial.

Con toda claridad podemos observar en este teaser la cámara triple alineada verticalmente y apostada contra la esquina superior izquierda de la contracara del Honor 9X, pero también se alcanza a ver que, desde una perspectiva frontal, su arista lateral derecha será hogar para un lector de huellas dactilares.

Teaser oficial del Huawei Honor 9X

Gracias a TENAA, la agencia de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones china, sabemos que el Huawei Honor 9X tendrá dos modelos: uno de número HLK-AL00 y otro de número HLK-TL00. Pero también sabemos que el Honor 9X estándar tendrá un hermano mayor de especificaciones técnicas algo más potentes llamado Honor 9X Pro.



El próximo martes Honor le estará quitando las vendas a ambos dispositivos y se espera que cuenten, además de con una cámara posterior triple con sensor principal Sony IMX 586 de 48 megapíxeles y un lector de huellas lateral, con una pantalla LCD de 6,59 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9.

Dentro suyo también veríamos el nuevo procesador Kirin 810 especializado en flagships de mediana gama, 8GB de memoria RAM, 256GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD y una batería de 3900mAh, seguramente con soporte para cargado rápido.

Huawei Honor 9X muestra su dorso y ahora son muy pocos los misterios que circundan este móvil. Si aún quedan sorpresas para este dispositivo quedarán todas oficialmente reveladas el próximo 23 de julio cuando se anuncie oficialmente en China.

Vía: Tech Androids



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.