Diseño frontal y dorsal del Huawei Honor 9X y varias de sus características filtradas

Publicado el |

Diseño frontal y dorsal del Huawei Honor 9X y varias de sus características filtradas

En resumen

Cortesía del reputado filtrador Evan Blass, el Huawei Honor 9X se filtra en renders exhibiendo su diseño frontal y dorsal.

Aunque todavía esperamos a rumores más concretos acerca de la fecha de presentación de los próximos flagships de Huawei, los rumores que surgen día tras día tienen al Huawei Honor 9X por protagonista en casi todos los casos. De hecho, el Huawei Honor 9X se filtra en renders mostrando su diseño frontal y dorsal y confirma varias

Hace pocas semanas, Huawei decidió presentar su más reciente componente: el Kirin 810. Este procesador viene a mejorar todo lo propuesto por el Kirin 710 que ya estaba quedando algo viejo para ser equipado dentro de los midrangers más potentes de este fabricante. Pues bien, esta pieza se incluirá dentro del Huawei Honor 9X.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Huawei Honor 9X.
Render publicado por Evan Blass del diseño del Huawei Honor 9X.

Render filtrado y características del Huawei Honor 9X

La imagen destacada fue publicada en la cuenta oficial de Twitter del filtrador Evan Blass. En dicho render ilustrativo podemos ver el diseño frontal y dorsal del Huawei Honor 9X y se confirma en él el rumor de una cámara frontal con mecanismo periscópico o, como es más conocida esta pieza de hardware, cámara frontal pop-up.

Lo curioso es que la imagen filtrada por Evan Blass le augura al Huawei Honor 9X una cámara posterior dual agrupada en el mismo compartimento con un flash LED. ¿Será la rumoreada cámara triple un patrimonio exclusivo de un modelo de diferente nombre? ¿Quizá un Huawei Honor 9X Pro?

Como sea, el último póster oficial que publicó Honor sobre este equipo reveló que el Huawei Honor 9X y, seguramente, también el Huawei Honor 9X Pro -de existir este último- tendrán un procesador interno Kirin 810.

El Huawei Honor 9X que se anunciará el 23 de julio lo hará con un Kirin 810.
Póster publicitario del Huawei Honor 9X que tendrá un Kirin 810.

El HiSilicon Kirin 810, según recientes benchmarks, revelaron un rendimiento en casi todas las áreas superior al Qualcomm Snapdragon 730, el mejor chip de mediana gama de Qualcomm. Por lo que la potencia del Huawei Honor 9X estará en buenas manos.

El Huawei Honor 9X se filtra en renders y parece que cada vez llegaremos al 23 de julio, fecha oficial de presentación de este smartphone, con menos sorpresas sobre sus especificaciones técnicas y diseño. Recordemos que el Honor 9X será el primer celular de Honor en tener el nuevo procesador de Huawei, pues antes ya lo sacó a lucir el Huawei Nova 5 estándar.

Huawei nova 5

Huawei nova 5

El Huawei nova 5 representa la renovación de la serie nova de Huawei para el 2019. El nova 5 cuenta con una pantalla OLED a resolución Full HD+ de 6.39 pulgadas y está potenciado por el nuevo procesador Kirin 810 de ocho núcleos, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento, expandible aunque utilizando las memorias NM propietarias de Huawei. En el departamento de cámaras, el Huawei nova 5 tiene una cámara trasera compuesta de cuatro lentes en configuración 48 MP + 16 MP + 2 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Huawei nova 5 encontramos una batería de 3500 mAh con carga rápida de 40W que permite cargarlo un 85% en tan solo 30 minutos, lector de huellas integrado en la pantalla, y corre EMUI 9.1 basado en Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Honor 400 y Honor 400 Pro debutan con cámaras de 200MP y seis años de actualizaciones

Honor 400 y Honor 400 Pro debutan con cámaras de 200MP y seis años de actualizaciones

El Honor 400 Pro suma una cámara telefoto de 50MP y ambos cuentan con baterías de 5300 mAh con diferentes tamaños de pantalla.

Honor Magic 8 y Magic 8 Pro debutan en China con chip Snapdragon 8 Elite Gen 5

Honor Magic 8 y Magic 8 Pro debutan en China con chip Snapdragon 8 Elite Gen 5

Honor anuncia en China sus nuevos flagships potenciados por el chip Snapdragon 8 Elite Gen 5, que llegarán pronto al resto del mundo.

Honor anticipa el lanzamiento de la serie 500 mostrando diseño

Honor anticipa el lanzamiento de la serie 500 mostrando diseño

El Honor 500 y el Honor 500 Pro ya están disponibles para reservar antes de su lanzamiento en China en los próximos días.

Apple iPhone 17 Air y iPhone 17 Pro aparecen en renders y el titanio sería exclusivo para el primero

Apple iPhone 17 Air y iPhone 17 Pro aparecen en renders y el titanio sería exclusivo para el primero

Apple podría dejar el titanio exclusivo para el iPhone 17 Air y utilizar aluminio para el resto de los modelos, con un nuevo diseño en su cámara.

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

El próximo lanzamiento de Sony aparece en imágenes con un diseño muy similar a su predecesor, incluyendo la salida de audio de 3.5mm.

Google Pixel 9a se filtra en imágenes mostrando todos sus colores

Google Pixel 9a se filtra en imágenes mostrando todos sus colores

El próximo lanzamiento de Google se filtra en fotos de prensa mostrando sus cuatro colores desde todos los ángulos.