Una primera imagen y características filtradas del Huawei Honor 30S

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Por pertenecer a Huawei muchos de los smartphones de Honor son desconocidos y tampoco se tiene tan presente cuáles son sus principales series de flagships. Una de ellas es la serie V o View que vio presentados sus últimos modelos en noviembre del 2019. Y la otra es la serie S que, a propósito de ella, un Huawei Honor 30S surge en un render dorsal.

El Huawei Honor 20S fue presentado en septiembre de 2019 como un muy atractivo midranger por la oferta de hardware a tan económico precio. También porque fue una de las primeras series de mediana gama que abrazó de forma temprana el diseño con cámara frontal incrustada. Y a estas alturas ya estamos recibiendo información sobre el Honor 30S.

Render filtrado del diseño posterior del Huawei Honor 30S.
Huawei Honor 30S con potencial cámara posterior de tres o cuatro lentes.

Detalles del Huawei Honor 30S

El render que vemos aquí arriba llegó a manos del sitio Gizchina y hemos de festejarlo porque es todo lo que tenemos sobre el Huawei Honor 30S que podría tener aún muchas más semanas en el anonimato. Pero, a decir verdad, se trata de una imagen que cuenta mucho menos de lo que nos gustaría.



En la esquina superior izquierda de su contracara el Huawei Honor 30S luce un compartimento rectangular como el que ya hemos visto en una gran cantidad de smartphones lanzados en 2020. Podemos deducir a partir de su tamaño que, cuando menos, el Honor 30S nuclearía allí tres lentes para su módulo de cámara principal. Pero bien podrían ser cuatro lentes.

No hay señales de un lector de huellas dactilares en una tradicional posición posterior. Y aunque no acompaña a este render un vistazo frontal del smartphone no hay necesidad de especular con un lector de huellas dactilares intra-display porque se puede apreciar una hendidura sobre la arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal.

El Huawei Honor 30S surge en un render posterior y acompañan a esta imagen la mención de algunas de sus características de hardware: en particular se habla de que su procesador sería un HiSilicon Kirin 820. Un procesador que aún no ha sido anunciado oficialmente pero que sería el natural sucesor del Kirin 810.

Si el Kirin 820 tendrá o no soporte nativo para conectividad 5G como tienen otros chips de mediana gama como los Qualcomm Snapdragon 765G y Samsung Exynos 980 tendremos que esperar para saberlo.

Vía: Gizchina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.