TENAA nos cuenta todos los detalles de hardware del Honor 30 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Honor le quitó las vendas al Huawei Honor 30S la pasada semana y aunque nos ha conseguido sorprender gratamente con el debut del procesador Kirin 820 5G con módem para conectividad 5G integrado, esperábamos un Huawei Honor 30 y un Huawei Honor 30 Pro, también. Y mientras los esperamos, el Huawei Honor 30 Pro se certifica en TENAA.

Usualmente, tratándose de smartphones de gran jerarquía, TENAA no suele revelar detalles de hardware sensibles a la hora de certificar dichos equipos. Pero en el caso del Huawei Honor 30 Pro, identificado con los números de modelo EGB-AN00, EBG-AN10 y EBG-TN00, TENAA a decidido anticiparnos varias de sus más importantes espeficicaciones técnicas.

Especificaciones reveladas del Huawei Honor 30 Pro

Honor ya le ha puesto fecha oficial de presentación a sus próximos y verdaderos flagships: el 15 de abril el Honor 30 y el Honor 30 Pro se anunciarán oficialmente y para ese entonces, y al ritmo al que van las filtraciones, puede que ya no haya especificaciones técnicas por descubrir oficialmente.



En cualquier caso, TENAA nos anticipa que el Honor 30 Pro tendría, curiosamente, no una sino tres variantes. A priori, todas ellas tendrían una pantalla OLED de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles) y un procesador HiSilicon Kirin 990 que hará posible la conectividad 5G en estos smartphones.

Incrustada o aislada en una muesca, aún no lo sabemos, el Honor 30 Pro tendrá una cámara frontal con sensor de 32MP y otras cuatro lentes en su módulo fotográfico principal. Pero aquí es cuando comienzan las diferencias de hardware entre las variantes del Honor 30 Pro de acuerdo a lo reportado por TENAA.

Los modelos EGB-AN00 y EBG-AN10 del Honor 30 Pro tendría una cámara dorsal cuádruple con sensor principal de 40MP. Por otro lado, el modelo EGB-TN00 fue identificado portando una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 50MP. Posiblemente, el mismo tipo de sensor principal utilizado en las cámaras de los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+.

El Huawei Honor 30 Pro se certifica en TENAA con tres modelos diferentes y lo curioso es que los tres tendrían la misma batería de 3900mAh y las mismas configuraciones de memorias internas con 8 y 12GB de memoria RAM y 128 y 256GB de almacenamiento interno.

Parece ser que las diferencias entre los modelos de los P30 Pro radicaría solo en sus cámaras dorsales. Algo bastante inusual. El resto de detalles más finos se darán a conocer el 15 de abril en el evento de presentación del Honor 30 Pro junto al Honor 30 estándar.

Huawei Honor 30S

Huawei Honor 30S

El Huawei Honor 30S es un smartphone Android 10 sin servicios de Google, con una pantalla Full HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Kirin 820. Con conectividad 5G, el Honor 30S cuenta con 8GB de memoria RAM, con 128GB o 256GB de espacio de almacenamiento interno expandible mediante ranura NM. La cámara principal del Honor 30S es cuádruple, de 64 MP + 8 MP + 8 MP + 2 MP, mientras que su cámara para selfies frontal es de 16 megapixels. La energía es provista por una batería de 4000 mAh con carga rápida al 70% en solo 30 minutos, su lector de huellas está montado de lado, cuenta con sonido HiFi y corre con la interfaz de usuario Magic UI 3.1.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei podría volver pronto a los mercados internacionales

Huawei ya tendría planes para realizar un gran regreso a mercados internacionales gracias a su nuevo chip Kirin 9000S con tecnología 5G.
Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

Honor 90 y Honor 90 Pro anunciados en China con cámaras de 200MP

El Honor 90 y el Honor 90 Pro son oficiales en China con pantallas OLED de 120Hz, baterías de 5000 mAh y cámaras triples de 200MP.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

Honor Magic 6 Pro debuta con cámara periscópica de 180MP

El Magic 6 y el Magic 6 Pro de Honor debutan con pantallas OLED, cámara triple con OIS, generosas baterías y procesadores Snapdragon 8 Gen 3.