Luego de renders dorsales, el Huawei Honor 20 Pro se filtra en fotos de su frente

Las fotografías del Huawei Honor 20 Pro revelan su display perforado

Luego de renders dorsales, el Huawei Honor 20 Pro se filtra en fotos de su frente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Evan Blass se encargó de mostrarnos el dorso con cámara cuádruple del Huawei Honor 20 Pro y lo hizo no una, sino tres veces. En cada una de esas oportunidades el nivel de detalle no variaba, pero sí el color que revestía a la unidad. Pero además de saber que se presentará en colores blanco, negro y verde, el Huawei Honor 20 Pro tendrá un display perforado.

Esto último se dio a conocer el día de hoy pues se filtraron dos fotografías en vivo del smartphone de Honor que por primera vez nos lo muestra de cara a la cámara. En su esquina superior izquierda habrá una pequeña perforación para alojar allí la cámara frontal: cura definitiva para las polémicas muescas frontales.

Fotografía filtrada del frente del Huawei Honor 20 Pro.

Display perforado del Honor 20 Pro

Así las cosas, hay que recordar que no todos son defensores de la perforación en el display. Si bien esta solución es la más discreta de todas las interrupciones de protagonismo de las pantallas, no es la menos intrusiva. Ese privilegio lo tienen las cámaras tras mecanismos deslizantes o mecanismos pop-up.



No obstante, la perforación en la pantalla del Huawei Honor 20 Pro parece estar lo más esquinada posible, lo que quizá redunde en una experiencia más grata para aquellos usuarios que no quieren ningún tipo de recorte en sus pantallas.

El display del Huawei Honor 20 Pro tendrá una perforación.

Hablando de pantallas, la del Honor 20 Pro se dice que tendrá una diagonal de 6,1 pulgadas y que será de material OLED. Esto último no nos sorprende, pues sabemos de las intenciones de Huawei y de Honor de lentamente ir incorporando los paneles OLED a su ecosistema de teléfonos premium.

Huawei Honor 20 Pro tendrá un display perforado según revelan las recientemente filtradas fotografías. De esta manera, ya tenemos una imagen más integral de cómo lucirá este equipo, aunque todavía restan por saberse muchos más detalles sobre su composición de hardware y estimaciones sobre su fecha de presentación y precio.

Fuente: Digital Trends



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.