El Huawei Honor 20 Pro tendría una cámara cuádruple con sensor ToF

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hasta donde los rumores y filtraciones han alcanzado a anticipar, la Honor 20 series que veremos anunciada oficialmente el próximo 21 de mayo se compondrá de tres dispositivos: un Huawei Honor 20 estándar, un Huawei Honor 20i o 20 Lite y un Huawei Honor 20 Pro. El último de los cuales era hasta hoy el más misterioso de los advinientes teléfonos de Honor.

Se habían alcanzado a rumorear sus especificaciones, pero no sabíamos cómo se vería exactamente. Hoy, el Huawei Honor 20 Pro se filtra en un render dorsal y no solo podemos apreciar su diseño posterior, sino también el hecho de que portaría una cámara posterior cuádruple con sensor ToF.

Detalles del Huawei Honor 20 Pro

Aunque la imagen pueda parecer que no muestra mucho más que un compartimento apostado contra la esquina superior izquierda nucleando cuatro lentes diferentes lo cierto es que al menos dos de ellas tienen la apariencia de lentes que hemos visto en otra parte y, por ende, son reconocibles.



La lente superior pareciera ser la lente periscópica con zoom híbrido x5 que Huawei ya ha incluido en otros smartphones. El pixelaje de esta lente aún no ha sido identificado, pues algunos rumores dicen que se trata de un nuevo sensor de Sony de nombre IMX600.

Entre la segunda y la última lente existe una lente más pequeña que bien podría ser el sensor ToF del que hasta ahora las cámaras cuádruples no parecen poder divorciarse.

Seguramente porque Huawei, Honor y los fabricantes de este tipo de celulares han descubierto que una lente telephoto, una lente estándar y una lente de ultra-ancho angular necesitan un sensor ToF para terminar de cubrir todo el espectro de fotografía y video que dé como resultado imágenes de alta definición con el mejor efecto bokeh.

El Huawei Honor 20 Pro se filtra en un render y lo más probable es que de aquí al 21 de mayo cuando se vaya a presentar oficialmente estaremos obteniendo renders que nos muestren su diseño frontal, así como rumores que los acompañen y nos digan qué habrá por dentro de este dispositivo estelar.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.