Renders y especificaciones filtradas del Huawei Honor 20 Lite

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se ha comenzado a hablar acerca de los próximos grandes lanzamientos de la serie Honor integrada por los nuevos Honor 20, Honor 20 Pro y Honor 20 Lite. Esta segunda marca de Huawei presentará sus nuevos flagships en los próximos meses pero el Huawei Honor 20 Lite se filtra por completo de buenas a primeras.

Renders mostrándolo desde todos sus ángulos así como una lista importante de sus más importantes especificaciones técnicas nos dan a conocer al Huawei Honor 20 Lite mucho antes de lo esperado. ¿Correrán el Huawei Honor 20 y el Huawei Honor 20 Pro el mismo destino?

Frente y dorso del Huawei Honor 20 Lite.

Filtración del Huawei Honor 20 Lite

Hasta donde las imágenes nos alcanzan a mostrar, el Huawei Honor 20 Lite se presentará al menos en dos colores: negro y una variante en degradé de azules, tirando a violetas. Su diseño es extremadamente reminiscente de los nuevos Huawei P. En particular, parecido al del Huawei P30 Lite.



Un display con diseño de pantalla completa interrumpido en su protagonismo solo por un grueso bisel inferior haciendo las veces de mentón y una muesca frontal en forma de gota de agua. En la contracara: una cámara triple con sus lentes alineadas verticalmente y apostadas contra la esquina superior izquierda, todas en un mismo compartimento.

Huawei Honor 20 Lite se filtra por completo revelando también varios de sus detalles técnicos. A saber: tendría un display IPS LCD de 6,21 pulgadas con resolución Full HD+ con una muesca alojando una cámara para selfies con sensor de 32 megapíxeles.

Su cámara posterior estaría formada por una lente regular con sensor de 24 megapíxeles, una lente de ultra-ancho angular con sensor de 8 megapíxeles y un sensor de profundidades de 2 megapíxeles. Por dentro, encontraríamos un procesador Kirin 710, 4GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería de 3400mAh.

No sabemos si tendrá o no soporte para cargado rápido, pero sería extraño que no fuese así. Otros detalles revelados y relevantes incluyen un puerto de audio estándar de 3,5mm y un puerto de carga microUSB. Su lector de huellas dactilares estará en la tradicional posición dorsal.

El precio estimado para el Huawei Honor 20 Lite, cuando quiera que este vaya a presentarse, es de €280, es decir, aproximadamente US$315.

Invitación a la presentación del Huawei Honor 20i

¿Honor 20 Lite u Honor 20i?

En el día de la fecha Honor reveló que el 17 de abril sería el día en que anunciaría un Huawei Honor 20i con cámara frontal con sensor de 32 megapíxeles, la misma filtrada en estas circunstancias dentro del Huawei Honor 20 Lite.

Esto abre la posibilidad a interpretar de que podrían ser el mismo smartphone, por lo que habrá que estar especialmente atentos al próximo 17 de abril para así confirmar la identidad del teléfono de Honor filtrado el día de hoy. ¿Tendrán las mismas especificaciones?

Fuente: WinFuture (en alemán)



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.