HTC se niega a seguir la suerte de LG y planea nuevos smartphones 5G

Publicado el por smartGSM


Si bien HTC ha seguido lanzando teléfonos de gama media a lo largo del tiempo, ya no es lo que alguna vez fue como todos la recordamos en cuestión de posición de la marca. Luego de la reciente salida de LG del mercado, se rumoreó que HTC podría cerrar sus puertas.

Para aquellos interesados y fieles a la marca taiwanesa, HTC tiene planeado lanzar nuevos smartphones 5G para este 2021, según informa DigiTimes

Además HTC está buscando ampliar su mercado por Europa y Medio Oriente con nuevo hardware y software para cubrir las necesidades de comunicaciones remotas, de esto tendremos noticia en algún momento entre abril y junio de 2021. 



Lo más reciente de la compañía es el HTC Wildfire E3 que salió al mercado el mes pasado aunque aún funciona con Android 10. En enero de este año lanzaron el Desire 21 Pro listo para ser usado con tecnología 5G. 

Si bien actualmente la competencia es cada vez mayor, sobre todo si hablamos de teléfonos de origen oriental, es cierto que HTC no experimentó grandes lanzamientos como en su apogeo con celulares como el HTC One M8. Pero al menos tenemos la certeza que no correrá con la misma suerte que LG, HTC está vivo y coleando. 

Fuente: Digitimes