Honor Magic 3 se filtra mostrando un arreglo de cinco cámaras

Publicado el por Andrés Rodríguez


12 de agosto es la fecha elegida por Honor para la presentación de su primer flagship luego de independizarse de Huawei. El Honor Magic 3 será anunciado ese día y mientras tanto, nos llega la primer imagen del smartphone.

Lo primero que llama la atención con el render del Honor Magic 3 es su arreglo de cámara circular y prominente en su posterior, con al menos cinco sensores que parece coincidir con el teaser que Honor publicó para generar anticipación de su nuevo smartphone.

El poderío de fotografía no estará limitado a la cámara principal, según parece. El frente del supuesto Honor Magic 3 muestra un corte con forma de pastilla en el frente, mostrando lugar para al menos dos sensores para la cámara frontal.



Por supuesto, habrá que tomar esta imagen del Magic 3 con pinzas, ya que si miramos bien los lentes ni siquiera están alineados, por lo que no se trata de un render de prensa y parece ser armado de acuerdo con descripciones.

En resumen, el Honor Magic 3 parece dejar de lado el carácter experimental de sus predecesores cuando Honor era parte de Huawei, dejando paso a un diseño más clásico, que remite a la serie Mate 40.

El Honor Magic 3 será el primer smartphone con el nuevo procesador Snapdragon 888 Plus, además de volver a contar con los servicios Google dentro de la distribución de Android.

De acuerdo con rumores anteriores, el Magic 3 completaría sus características con una pantalla OLED de 6.76 pulgadas a 1344 x 2772 de resolución, carga rápida de 66W y una cámara principal compuesta por lente principal de 50MP más tres sensores de 64MP y un quinto sensor que puede ser ToF o bien de profundidad de 2MP.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.