Estos serían los smartphones de Huawei y Honor que recibirían HarmonyOS

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se asoma un futuro más prometedor para las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China pero Huawei no puede apostar a posibilidades. Eso significa que el proyecto de su propio sistema operativo móvil marcha sobre ruedas. Tanto así que nueva información señala que HarmonyOS llegaría a más de 40 smartphones, 3 tablets y 3 wearables.

La lista de dispositivos compatibles con HarmonyOS fue filtrada por el sitio Huawei Central quien los agrupó en tres categorías: smartphones, wearables y tablets. Y como no podía ser de otra forma, incluso con los rumores de venta de Honor, HarmonyOS llegaría tanto para dispositivos de Huawei como de Honor.

Más de 40 smartphones recibirían el SO creado por Huawei

La lista de smartphones que serían compatibles con la actualización de HarmonyOS es la siguiente:Huawei Mate 40



Como podemos ver HarmonyOS llegaría a más de 40 smartphones. Para ser exactos son 42 los smartphones de Huawei y Honor que reciben la autorización. Pero la lista también comprende 3 wearables y 3 tablets:


Fuente: Huawei Central



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.