Google Sabrina posa en color blanco en un render filtrado

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace varios meses que comenzó a filtrarse que Google presentaría en 2020 su nuevo dispositivo para Android TV. Usualmente bajo la nomenclatura Chromecast, el dispositivo de este año lleva el nombre código "Sabrina" y por primera vez vendría acompañado de su propio control remoto. Pues bien, Google Sabrina ve filtrado su diseño en color blanco.

Meses atrás habíamos visto un render ilustrativo de Google Sabrina en donde pudimos ver el dispositivo principal con forma de jabón y en tres colores tersos posando en renders promocionales por separado a su control remoto haciendo juego. Pero en esta ocasión aparecen el uno al lado del otro y en color blanco, pero con un nuevo diseño.

Detalles de Google Sabrina

Bueno, el dispositivo principal, al menos, el que producirá la señal de Android TV sigue luciendo exactamente igual a como lo habíamos visto meses atrás: un dispositivo ovalado en forma de jabón de tocador que, hasta donde se ha filtrado, luciría los colores blanco, negro y rosa pastel. Pero su control remote luce totalmente diferente a entonces.



Además de una rueda central con sensores táctiles y un botón central que haría las veces de botón seleccionador de opciones, el control que se ve en el nuevo render lo muestra teniendo ocho botones: uno para acceder a los comandos de voz, uno para acceder a la pantalla de home, uno para retroceder, uno para silenciar, un botón para YouTube y otro para Netflix, un botón para el modo multitasking y un botón de encendido.

Google Sabrina ve filtrado su diseño en color blanco junto a su repectivo control remoto y ahora no queda más que esperar a que la compañía del poderoso motor de búsqueda le quite las vendas de manera oficial. El mismo podría anunciarse el próximo 30 de septiembre en vista de que el próximo evento de Google se agendó para esa fecha.

Fuente: WinFuture



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.