Imágenes de prensa del próximo Google Nest que reemplazaría al Google Home

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabemos que Google se muere de ganas de revelar nuevo hardware pero la crisis del COVID-19 que la ha forzado a cancelar o postergar indifinidamente casi todos sus eventos en el año está volviendo muy dificultosa la tarea de las presentaciones. Pero incluso así un Google Nest Home ve revelado su diseño gracias a renders de prensa oficiales.

Algunos medios informáticos han recibido un mail confidencial de Google con una bella imagen: el diseño de su próximo speaker inteligente de la serie Nest y que posiblemente vaya a llamarse Google Nest Home en vista de que llegaría para reemplazar aquel viejo Google Home con forma de ambientador.

Detalles del diseño del nuevo Google Nest Home

Este nuevo Google Nest Home, por lo que alcanza a mostrarnos su render oficial, es que tendría el mismo código de diseño estético de los Google Home Max y Google Home Mini: una delgada tela recubriendo su frente y/o dorso en colores gris, negro y brasa y en lugar de ser un parlante acostado como lo es el Home Max este estaría diseñado para pararse sobre su arista menos larga.

Podemos ver que, en relación a su tamaño, estaríamos en presencia de un dispositivo realmente grande lo que, a su vez, sugiere una alta potencia de sonido, así como también un complejo sistema de micrófonos para la identificación personalizada de la voz de todos los miembros de la familia incluso si el mismo Nest Home se encuentra reproduciendo música.

Otros rumores hablan también de que este Google Nest Home funcionaría no solo como asistente inteligente de enorme tamaño, sino como un accesorio de audio indispensable compatible con televisores y toda clase de dispositivos que quieran un parlante de esta jerarquía como compañero.

Un Google Nest Home ve revelado su diseño y este está en línea con los deás productos de su serie. Lamentablemente, no se ha filtrado detalle alguno acerca de sus especificaciones técnicas ni tampoco sobre su precio. Y, a decir verdad, quizá tengamos que esperar posiblemente hasta octubre para obtener una presentación oficial de este Google Nest Home.

Vía: Droid Life



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.