Imágenes de prensa del próximo Google Nest que reemplazaría al Google Home

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que Google se muere de ganas de revelar nuevo hardware pero la crisis del COVID-19 que la ha forzado a cancelar o postergar indifinidamente casi todos sus eventos en el año está volviendo muy dificultosa la tarea de las presentaciones. Pero incluso así un Google Nest Home ve revelado su diseño gracias a renders de prensa oficiales.

Algunos medios informáticos han recibido un mail confidencial de Google con una bella imagen: el diseño de su próximo speaker inteligente de la serie Nest y que posiblemente vaya a llamarse Google Nest Home en vista de que llegaría para reemplazar aquel viejo Google Home con forma de ambientador.

Detalles del diseño del nuevo Google Nest Home

Este nuevo Google Nest Home, por lo que alcanza a mostrarnos su render oficial, es que tendría el mismo código de diseño estético de los Google Home Max y Google Home Mini: una delgada tela recubriendo su frente y/o dorso en colores gris, negro y brasa y en lugar de ser un parlante acostado como lo es el Home Max este estaría diseñado para pararse sobre su arista menos larga.

Podemos ver que, en relación a su tamaño, estaríamos en presencia de un dispositivo realmente grande lo que, a su vez, sugiere una alta potencia de sonido, así como también un complejo sistema de micrófonos para la identificación personalizada de la voz de todos los miembros de la familia incluso si el mismo Nest Home se encuentra reproduciendo música.

Otros rumores hablan también de que este Google Nest Home funcionaría no solo como asistente inteligente de enorme tamaño, sino como un accesorio de audio indispensable compatible con televisores y toda clase de dispositivos que quieran un parlante de esta jerarquía como compañero.

Un Google Nest Home ve revelado su diseño y este está en línea con los deás productos de su serie. Lamentablemente, no se ha filtrado detalle alguno acerca de sus especificaciones técnicas ni tampoco sobre su precio. Y, a decir verdad, quizá tengamos que esperar posiblemente hasta octubre para obtener una presentación oficial de este Google Nest Home.

Vía: Droid Life

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.