Se descontinúan los Google Pixel 3a en clara señal del pronto anuncio del Pixel 4a

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Google Pixel 4a sigue obteniendo certificaciones oficiales en diferentes países del mundo, así como también certificaciones de todas las más importantes agencias: Bluetooth SIG, Wi-Fi Alliance y NFC. Y para contribuir a anticipar su inminente anuncio oficial, Google descontinúa los Google Pixel 3a y Google Pixel 3a XL.

De igual manera que por años lo ha hecho OnePlus con sus propios flagships, Google ha decidido descontinuar un modelo de celular para dejar espacio a la compra del más nuevo de los modelos. Sin un Pixel 3a que estorbe no habrá necesidad de recortar su precio para volverlo aún más tentador y los usuarios interesados adquirirán directamente el Pixel 4a.

Detalles filtrados del Google Pixel 4a en sus certificaciones

En esta oportunidad, habiendo pasado por TUV Rheinland y la NCC de Tailandia para recibir sus respectivas certificaciones oficiales, el Google Pixel 4a ve reveladas algunas de sus especificaciones técnicas. Ambos detalles revelados están referidos a su batería, quizá uno de los componentes menos conversados sobre este smartphone.



Para el Pixel 4a Google habría decidido incluir una célula de 3140mAh de capacidad y emparejarla con tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia. Pero sucede que con estas características su rumoreada pantalla OLED de 5,81 pulgadas será un problema para el Pixel 4a y su consumo. Esperemos que Android 10 y su rumoreado Snapdragon 730 puedan hacer algo por la eficiencia del dispositivo.

Está más que claro que el Pixel 4a tiene los días contados hasta su presentación oficial y se vuelve aún más evidente cuando Google descontinúa los Google Pixel 3a, pero todavía su fabricante no ha mencionado palabra alguna acerca de la fecha exacta de lanzamiento del más nuevo de los Pixel de modelo A.

Hace más de seis meses que sabemos, a través de rumores y filtraciones, de la existencia del Google Pixel 4a pero, por alguna razón, posiblemente vinculada a los problemas sanitarios que Estados Unidos está experimentando con la crisis del COVID-19, su lanzamiento sigue postergándose.

Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

El Google Pixel 3a es una variante económica de la serie Pixel 3 de Google. Con una pantalla Full HD+ de 5.6 pulgadas, el Pixel 3a cuenta con un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Pixel 3a tiene una única cámara posterior de 12.2 megapixels, y al frente también un único lente de 8 megapixels. Con una batería de 3000 mAh de carga rápida, el Pixel 3a completa sus especificaciones con un lector de huellas, Bluetooth 5.0, y pantalla Always On, parlantes stereo y corre Android Pie

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 3a XL

Google Pixel 3a XL

El Google Pixel 3a XL es la variante de mayor tamaño de los nuevos Pixel 3a. Con una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, el Pixel 3a XL cuenta con un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Conservando la cámara trasera de 12.2 megapixels y la frontal de 8 megapixels, el Pixel 3a XL se diferencia con una batería de 3700 mAh con carga rápida, y también tiene parlantes stereo, lector de huellas trasero, y pantalla Always On.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Vía: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

El OnePlus 12R es oficial: casi un OnePlus 12 pero más económico

OnePlus anuncia al OnePlus 12R. A diferencia de otros años, el 12R llegará a USA, Europa e India a un precio que arranca desde los 500 dólares.
OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

OnePlus Nord 3 se filtra en fotos oficiales anticipando su lanzamiento inminente

El OnePlus Nord 3 está a punto de lanzarse, de acuerdo a una serie de imágenes aparentemente oficiales que se filtraron revelando su diseño.
OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus confirma fecha de anuncio del OnePlus 12 junto con fotos oficiales

OnePlus adelanta detalles del OnePlus 12 con imágenes que revelan su diseño en tres colores y confirmando fecha de presentación.
OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus 12 es anunciado en China con impresionantes características

OnePlus anuncia al OnePlus 12, su nuevo y más poderoso flagship con chip Snapdragon 8 Gen 3, pantalla LTPO de 6.78" y cámara triple hasselblad.
OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza una edición limitada del OnePlus 11 fuera de China

OnePlus lanza la edición especial Jupiter Rock del OnePlus 11 en India bajo el nombre OnePlus 11 Marble Odyssey.