Un teaser oficial advierte un muy pronto anuncio de Google Play Pass

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El primer día de agosto Google anunció Google Play Pass, su plataforma de streaming de videojuegos y aplicaciones premium para dispositivos móviles. Sin embargo, al igual que Apple con Arcade, Google tampoco le dio una fecha oficial de lanzamiento a Google Play Pass. Pues bien, Google lanzará pronto Google Play Pass según su reciente teaser.

Google Play tiene su propia cuenta oficial en Twitter y fue en esa cuenta que se publicó el logo oficial de Google Play Pass con la leyenda "Es casi hora. Google Play Pass está llegando pronto". Naturalmente, las expectativas por su lanzamiento se dispararán, especialmente con la esperanza de que sea un producto mucho más atractivo que el que se presentó en agosto.

Google Play Pass tiene los días contados para su debut

El logo de Google Play Pass es sencillo pero conciso: un rectángulo que está claro es una tarjeta de pase o un "Pass". En la tarjeta podemos ver los colores de Google y, de esta forma, el logo es absolutamente autoreferencial.

Nos habría gustado que en este gif aparezca también, en el centro del pase, la fecha de lanzamiento pero tendremos, por ahora, que conformarnos con "pronto".

Hasta el momento, para el plan premium de Google Play Pass fue anunciada una tarifa mensual de US$5 pero desconocemos si con el lanzamiento oficial de la plataforma cambiarán los valores o si se ofrecerán nuevos planes para quienes quieran probar el servicio sin incurrir en gastos innecesarios o que no podrán aprovechar realmente más tarde.

Google lanzará pronto Google Play Pass que será competencia directa de Apple Arcade, otra plataforma de streaming de videojuegos y apps móviles del más alto estándar de calidad, también con tarija mensual y de la cual tampoco se sabe todavía su fecha de debut. Quizá en el evento de Apple del día de hoy obtengamos un adelanto sobre Apple Arcade.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing Chats lleva iMessage a Android

Nothing lanza una app que permite enviar y recibir mensajes iMessage desde el Nothing Phone (2) y eventualmente desde cualquier Android.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.