Todas las especificaciones filtradas del Google Pixel 4a 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El próximo 30 de septiembre Google nos presentará sus nuevos flasghips: el Pixel 5 y, junto a él, un modelo 5G del Pixel 4a que presentó pocas semanas atrás. Durante los pasados días mucho se ha hablado acerca de la próxima generación de los smartphones premium de Google pero muy poco sobre el Pixel 4a 5G. Pues hoy el Google Pixel 4a 5G ve filtradas sus características.

Al igual que con los renders y especificaciones filtradas del Google Pixel 5 la nueva y detallada información sobre el Pixel 4a 5G viene de la mano del sitio WinFuture dirigido por el reputado filtrador Roland Quandt. No vemos imágenes del diseño del Pixel 4a 5G -aunque no sería muy diferente al del Pixel 5 y el propio Pixel 4a-, pero sí sus specs detalladas.

Resultados del Google Pixel 4a 5G en la base de datos de Geekbench.
Geekbench confirma el procesador Snapdragon 765G del Pixel 4a 5G.

El Pixel 4a 5G tendría el mismo procesador que el Pixel 5

En el frente del Google Pixel 4a 5G veríamos una pantalla OLED de 6,2 pulgadas con resolución de imagen Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9, es decir, una resolución de 2340 x 1080 píxeles en posición apaisada. Es la misma resolución de imagen del Pixel 4a estándar, solo que la pantalla esta vez es más grande.



También sería la misma cámara frontal la que veremos incrustada en el extremo superior izquierdo de su pantalla: una lente gran angular con sensor de 8MP, apertura f/2,0 y campo de visión de 83°. Su cámara posterior estaría compuesta por las mismas dos lentes y sensores de los que ayer WinFuture señalaba que estarían a bordo del Pixel 5.

Eso significa que el Pixel 4a 5G tendrá una cámara trasera dual con un sensor principal de 12,2MP en una lente gran angular y un nuevo sensor de 16MP en una lente ultra gran angular con apertura f/2,2 y campo de visión de 107°. Y que gracias a esta cámara los Pixel 4a 5G también podrán grabar videos en calidad 4K a una velocidad de hasta 60fps.

El Google Pixel 4a 5G ve filtradas sus características incluyendo la mención de un puerto de audio estándar de 3,5mm. Un puerto del que el Pixel 5 prescinde y que ayudará a muchos a decantarse por el más económico de los dos. Especialmente teniendo en cuenta que el Pixel 4a 5G también contaría con un procesador Snapdragon 765G para su potencia y su compatibilidad con la conectividad 5G.

Por último, se dice que el Pixel 4a 5G contaría con una batería de 3800mAh con acceso a tecnología de cargado rápido de hasta 18W de potencia. Por todo este midranger tendremos que pagar aproximadamente €500 en el mercado europeo y aproximadamente US$500 en Estados Unidos.

Google Pixel 4a

Google Pixel 4a

El Google Pixel 4a llega para completar la serie Pixel 4 de smartphones de Google siendo el Pixel 4a más básico de la serie. El Pixel 4a cuenta con una pantalla OLED de 5.81 pulgadas a resolución Full HD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 730 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara posterior del Pixel 4a de Google es de 12.2 megapixels con tecnología Dual Pixel, mientras que la cámara selfie es de 8 megapixels. La batería del Pixel 4a es de 3140 mAh y soporta carga rápida, además de contar con parlantes stereo, lector de huellas posterior, protección Gorilla Glass 3 y Android 10 a bordo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: WinFuture (en alemán)

Vía: Nashville Chatter Class



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.