Diseños completos filtrados del Google Pixel 4 y Pixel 4 XL en renders tipo CAD

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Google nos adelantó el nombre de su próximo flagship, así como también el diseño de su contracara para revelar el compartimento cuadrado que nuclearía su cámara posterior triple. Pero justo cuando creíamos que tendríamos que esperar meses hasta saberlo todo sobre su diseño, los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se filtran por completo.

El reputado y preciso filtrador @OnLeaks ha reunido la información necesaria para concretar una de las filtraciones más relevantes de los últimos meses: una serie de renders que muestran todos los ángulos de los diseños del Pixel 4 estándar y el Pixel 4 XL que aún esperan por su fecha oficial de presentación.

Render frontal y dorsal del Google Pixel 4 estándar color blanco.
Así se vería de frente y de espaldas el Google Pixel 4 color blanco.

Renders formato CAD de los Pixel 4 y Pixel 4 XL

Parece que en 2019 veremos por primera vez a Google tomarse en serio la competencia en el mundo de los smartphones pues el Pixel 4 y el Pixel 4 XL tendrían no solo especificaciones técnicas de la más alta jerarquía, sino diseños que tienen en cuenta las preferencias actuales de los usuarios.



Tanto el frente como el dorso de los Pixel 4 tendrían multicámaras: en el frente una cámara para selfies hará uso de dos lentes además de un sensor que bien podría ser infrarrojo o dedicado exclusivamente a la detección facial; en el dorso reposaría la tan rumoreada y ansiada cámara triple nucleada en un compartimento cuadrado de esquinas redondeadas.

El Google Pixel 4 y Pixel 4 XL se filtran por completo y pareciera ser que la única diferencia entre sus diseños radicaría en el tamaño tanto más grande del modelo XL en comparación del modelo estándar.

Por lo demás, ambos tendrían una cámara dual frontal, una cámara triple dorsal y un grueso bisel superior que nuclee tanto la cámara de selfies como la pieza auricular. A la derecha de esta pieza auricular puede que se aloje un sensor subyacente o alguna pieza de hardware innovadora, pues el este espacio es especialmente sospechoso.

Si los rumores están en lo cierto, puede que tengamos que esperar hasta octubre hasta saberlo todo y de manera oficial acerca de esta pareja de celulares premium.

Aunque al ritmo en que viene dándose a conocer información tan sensible sobre sus características de hardware y sus diseños, no nos sorprendería que una fecha oficial de presentación esté al caer.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.