Aparentes renders promocionales del Google Pixel 3a y Pixel 3a XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En las anteriores semanas, Evan Blass ya se había encargado de mostrarnos el Google Pixel 3a estándar en colores blanco y violeta, aunque en el render dicho violeta se percibía más bien como un azul violáceo, incluso perceptible como con tonalidades de celeste. Hoy, el Google Pixel 3a aparece en renders promocionales y se deja ver también en color negro.

Tanto el color blanco como el color negro han sido históricas opciones cromáticas para los flagships de Google, pero tratándose del Pixel 3a y el Pixel 3a XL de midrangers, quizá su fabricante podría haber aprovechado la ocasión para lanzarlos en colores más vivos y poco convencionales.

Render promocional filtrado del Google Pixel 3a.

Renders promocionales del Pixel 3a y 3a XL

Nada que nos muestren las imágenes del Google Pixel 3a y Pixel 3a XL, incluso aunque tengan la apariencia de ser renders de tipo promocional pueden anticiparnos algo sobre sus diseños que no hayamos visto ya varias veces en filtraciones y renders conceptuales por los pasados dos meses.



Así las cosas, lo que es nuevo en esta ocasión es el modelo negro del Pixel 3a/3a XL y varias de sus más importantes especificaciones técnicas. Esto es, por ejemplo, que el Pixel 3a estándar tendría un display de tamaño de 5,6 pulgadas, mientras que el modelo 3a XL luciría un pantalla de 6 pulgadas.

Por dentro, parece que se distinguirán en procesadores también: un Snapdraogn 670 para el Google Pixel 3a y un Snapdragon 710 para el Google Pixel 3a XL. Ambos tendrían 4GB de memoria RAM y se presentarían con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno.

Esto nos dejaría con dos modelos alternativos para cada smartphone, contrario a los cuatro modelos por teléfono que se anticipaban de acuerdo a la certificación de los Pixel 3a en la Bluetooth SIG.

Otra característica en común que tendrían el Pixel 3a y el Pixel 3a XL son sus cámaras: cámaras posteriores duales con dos sensores de 12,2 megapíxeles y una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles. En donde volverían a disociarse estos dispositivos es con sus precios: el Pixel 3a se lanzaría a US$400 y el Pixel 3a XL a US$480.

El Google Pixel 3a aparece en renders promocionales y si se confirman las características y el precio filtrados en esta ocasión entonces podemos esperar que el Pixel 3a y el Pixel 3a XL tengan un éxito moderado en Estados Unidos y que jamás puedan competir en oriente con esas etiquetas de precio.

Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

El Google Pixel 3a es una variante económica de la serie Pixel 3 de Google. Con una pantalla Full HD+ de 5.6 pulgadas, el Pixel 3a cuenta con un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Pixel 3a tiene una única cámara posterior de 12.2 megapixels, y al frente también un único lente de 8 megapixels. Con una batería de 3000 mAh de carga rápida, el Pixel 3a completa sus especificaciones con un lector de huellas, Bluetooth 5.0, y pantalla Always On, parlantes stereo y corre Android Pie

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Droid Life



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.