El Google Pixel 3a/3a XL tendrá cuatro modelos diferentes según la Bluetooth SIG

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Renders conceptuales, fotografías de sus prototipos, distintos renders estilo prensa que revelaron en distintos momentos el diseño que lucirían, ya sabemos prácticamente todo sobre el Google Pixel 3a y el Pixel 3a XL que se anunciarán el próximo 7 de mayo. Incluyendo algunas de sus especificaciones técnicas filtradas hace horas por el sitio Geekbench.

Pero ahora también el Google Pixel 3a y 3a XL reciben certificación Bluetooth revelando algo más que el obvio detalle de que contarán con este tipo de conectividad: parece que los advinientes midrangers de Google tendrán cuatro variantes cada uno.

Detalles del Pixel 3a y el Pixel 3a XL

Lo más probable es que estos modelos alternativos respondan a diferentes configuraciones de memorias internas. También podría tratarse de diferentes modelos regionales, es decir, cuya diferencia radicaría en detalles como el soporte para conectividad NFC. O una combinación de ambas especificaciones.



Hasta donde se había alcanzado a filtrar a través de rumores y, recientemente, con la prueba de benchmarking, el Google Pixel 3a fue solo avistado con 4GB de memoria RAM, por lo que los modelos adicionales serían variaciones de capacidad de almacenamiento o modelos regionales.

También podría haber sucedido que solo uno de los Google Pixel 3a cayó en manos de Geekbench y, por tanto, estamos sin información suficiente para especular la naturaleza de los modelos alternativos del Pixel 3a y del Pixel 3a XL. En cualquier caso, esperemos que los ocho modelos se anuncien en simultáneo el próximo 7 de mayo en la Google I/O 2019.

El Google Pixel 3a y 3a XL reciben certificación Bluetooth en donde se detalla que ambos contarán con soporte para el protocolo Bluetooth versión 5.0, por lo que contarán con la mejor calidad de conectividad Bluetooth hasta ahora disponible.

¿Qué otro tipo de ventajas y especificaciones de lujo les gustaría ver a bordo del Pixel 3a y del Pixel 3a XL?

Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

El Google Pixel 3a es una variante económica de la serie Pixel 3 de Google. Con una pantalla Full HD+ de 5.6 pulgadas, el Pixel 3a cuenta con un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Pixel 3a tiene una única cámara posterior de 12.2 megapixels, y al frente también un único lente de 8 megapixels. Con una batería de 3000 mAh de carga rápida, el Pixel 3a completa sus especificaciones con un lector de huellas, Bluetooth 5.0, y pantalla Always On, parlantes stereo y corre Android Pie

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Bluetooth SIG



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.