El Google Pixel 3a/3a XL tendrá cuatro modelos diferentes según la Bluetooth SIG

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Renders conceptuales, fotografías de sus prototipos, distintos renders estilo prensa que revelaron en distintos momentos el diseño que lucirían, ya sabemos prácticamente todo sobre el Google Pixel 3a y el Pixel 3a XL que se anunciarán el próximo 7 de mayo. Incluyendo algunas de sus especificaciones técnicas filtradas hace horas por el sitio Geekbench.

Pero ahora también el Google Pixel 3a y 3a XL reciben certificación Bluetooth revelando algo más que el obvio detalle de que contarán con este tipo de conectividad: parece que los advinientes midrangers de Google tendrán cuatro variantes cada uno.

Detalles del Pixel 3a y el Pixel 3a XL

Lo más probable es que estos modelos alternativos respondan a diferentes configuraciones de memorias internas. También podría tratarse de diferentes modelos regionales, es decir, cuya diferencia radicaría en detalles como el soporte para conectividad NFC. O una combinación de ambas especificaciones.



Hasta donde se había alcanzado a filtrar a través de rumores y, recientemente, con la prueba de benchmarking, el Google Pixel 3a fue solo avistado con 4GB de memoria RAM, por lo que los modelos adicionales serían variaciones de capacidad de almacenamiento o modelos regionales.

También podría haber sucedido que solo uno de los Google Pixel 3a cayó en manos de Geekbench y, por tanto, estamos sin información suficiente para especular la naturaleza de los modelos alternativos del Pixel 3a y del Pixel 3a XL. En cualquier caso, esperemos que los ocho modelos se anuncien en simultáneo el próximo 7 de mayo en la Google I/O 2019.

El Google Pixel 3a y 3a XL reciben certificación Bluetooth en donde se detalla que ambos contarán con soporte para el protocolo Bluetooth versión 5.0, por lo que contarán con la mejor calidad de conectividad Bluetooth hasta ahora disponible.

¿Qué otro tipo de ventajas y especificaciones de lujo les gustaría ver a bordo del Pixel 3a y del Pixel 3a XL?

Google Pixel 3a

Google Pixel 3a

El Google Pixel 3a es una variante económica de la serie Pixel 3 de Google. Con una pantalla Full HD+ de 5.6 pulgadas, el Pixel 3a cuenta con un procesador Snapdragon 670 de ocho núcleos con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. El Pixel 3a tiene una única cámara posterior de 12.2 megapixels, y al frente también un único lente de 8 megapixels. Con una batería de 3000 mAh de carga rápida, el Pixel 3a completa sus especificaciones con un lector de huellas, Bluetooth 5.0, y pantalla Always On, parlantes stereo y corre Android Pie

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: Bluetooth SIG

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.