El Google Pixel 3 Lite XL sería sorprendentemente potente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

No es sorpresa, a estas alturas, que Google esté preparando dos Pixel 3 Lite, pero el Google Pixel 3 Lite XL tendría 6GB de RAM y eso sí es una sorpresa, pues ningún otro smartphone de Google lanzado hasta la fecha ha superado los 4GB de memoria RAM.

La información proviene del sitio Geekbench que, una vez más, indexó información escueta pero sensible al respecto del hardware de uno de los midrangers más ansiados del primer semestre del corriente 2019.

Pasadas filtraciones habían dado cuenta de que el modelo estándar de los advinientes Pixel 3 Lite tendría 4GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 670 y parece que el Pixel 3 Lite XL sorprenderá a todos con su hardware.



No tanto por su diferencia con respecto al hardware del Google Pixel 3 XL estándar -que igualmente es algo para remarcar-, sino más por lo bien equipado que estaría frente a la ardua competencia que lo espera en el mercado de la mediana-alta gama.

Google Pixel 3 Lite XL tendría 6GB de RAM y un chip Snapdragon 710.

Detalles del Google Pixel 3 XL:

El Google Pixel 3 XL, según el sitio que realizó esta última prueba de rendimiento, Geekbench, vendrá de fábrica con 6GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 710, el más potente de todos los chips de Qualcomm de mediana gama hasta la fecha, excepto por el SD 675.

Teniendo en cuenta que cuando el Snapdragon 710 se lanzó estaba muy adelantado a su época y no muchos teléfonos de mediana-alta gama lo han elegido como cerebro, el Pixel 3 Lite XL tiene un futuro competitivo y próspero por delante. Al menos, mientras sus competidores no se equipen con un Snapdragon 675.

Otros detalles técnicos del Google Pixel 3 Lite XL filtrados en el pasado reciente señalan la presencia de un display LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD+.

La pantalla sería tan pequeña en comparación a otros dispositivos del mercado porque aunque se trata, en efecto, de un celular de Google con el acrónimo "XL" en su nombre, no hay que olvidarnos de que se tratan modelos "Lite" con respecto a la serie estándar de unidades Pixel.

Google aún no ha revelado la fecha en que podremos esperar que se anuncien el Google Pixel 3 Lite y el Pixel 3 Lite XL pero, de momento, los pronósticos más optimistas sitúan su presentación oficial durante el segundo trimestre del 2019.

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus Nord CE 3 Lite llega con cámara de 108MP

OnePlus anuncia oficialmente al Nord CE 3 Lite potenciado por un chip Snapdragon 695, con cámara triple de 108MP y carga rápida de 67W.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a completa la serie Pixel 7 con precio desde 500 dólares

El Google Pixel 7a es oficial con chip Tensor G2, pantalla OLED de 6.1", cámara de 64MP con OIS y cinco años de parches de seguridad.