El Google Pixel 3 Lite XL sería sorprendentemente potente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No es sorpresa, a estas alturas, que Google esté preparando dos Pixel 3 Lite, pero el Google Pixel 3 Lite XL tendría 6GB de RAM y eso sí es una sorpresa, pues ningún otro smartphone de Google lanzado hasta la fecha ha superado los 4GB de memoria RAM.

La información proviene del sitio Geekbench que, una vez más, indexó información escueta pero sensible al respecto del hardware de uno de los midrangers más ansiados del primer semestre del corriente 2019.

Pasadas filtraciones habían dado cuenta de que el modelo estándar de los advinientes Pixel 3 Lite tendría 4GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 670 y parece que el Pixel 3 Lite XL sorprenderá a todos con su hardware.



No tanto por su diferencia con respecto al hardware del Google Pixel 3 XL estándar -que igualmente es algo para remarcar-, sino más por lo bien equipado que estaría frente a la ardua competencia que lo espera en el mercado de la mediana-alta gama.

Google Pixel 3 Lite XL tendría 6GB de RAM y un chip Snapdragon 710.

Detalles del Google Pixel 3 XL:

El Google Pixel 3 XL, según el sitio que realizó esta última prueba de rendimiento, Geekbench, vendrá de fábrica con 6GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 710, el más potente de todos los chips de Qualcomm de mediana gama hasta la fecha, excepto por el SD 675.

Teniendo en cuenta que cuando el Snapdragon 710 se lanzó estaba muy adelantado a su época y no muchos teléfonos de mediana-alta gama lo han elegido como cerebro, el Pixel 3 Lite XL tiene un futuro competitivo y próspero por delante. Al menos, mientras sus competidores no se equipen con un Snapdragon 675.

Otros detalles técnicos del Google Pixel 3 Lite XL filtrados en el pasado reciente señalan la presencia de un display LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD+.

La pantalla sería tan pequeña en comparación a otros dispositivos del mercado porque aunque se trata, en efecto, de un celular de Google con el acrónimo "XL" en su nombre, no hay que olvidarnos de que se tratan modelos "Lite" con respecto a la serie estándar de unidades Pixel.

Google aún no ha revelado la fecha en que podremos esperar que se anuncien el Google Pixel 3 Lite y el Pixel 3 Lite XL pero, de momento, los pronósticos más optimistas sitúan su presentación oficial durante el segundo trimestre del 2019.

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.