Aparece un Google Pixel 2 corriendo Android Q

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Google ya nos confirmó que el próximo 7 de mayo comenzará la Google I/O 2019. Este evento se caracteriza por describir minuciosamente los planes de Google para el futuro de sus plataformas y hardware pero, principalmente, suele ser el escenario en que se presentan y lanzan las nuevas betas de Android.

Android Q es lo próximo a presentarse y un Google Pixel 2 surge en un benchmark con Android Q a bordo. Y aunque esto no nos dice nada sobre el sistema operativo móvil en concreto, sí nos confirma que este software se encuentra en regular y esperable desarrollo.

Benchmark del Google Pixel 2 corriendo Android Q.

Google Pixel 2 con Android Q

Nuevamente en la vanguardia de este tipo de filtraciones se encuentra el sitio Geekbench cuya aplicación de benchmarking parece ser la preferida de múltiples fabricantes, filtradores, desarrolladores y más. Lamentablemente, Geekbench es de las que menos detalles revelan sobre los teléfonos evaluados.



Con el nombre código "unknown AOSP on ARM64" aparece un teléfono corriendo Android Q que si bien su nombre y procesador no nos dicen nada, sí lo hace el nombre de su motherboard. Walleye es también el nombre código del Google Pixel 2 y de allí que se autodelata.

Como mencionábamos antes, el surgimiento de Android Q a bordo de este Google Pixel 2 no hace nada por adelantarnos la incidencia de esta versión del sistema operativo móvil de Google en su respectivo smartphone, pero sí nos confirma que está progresivamente en desarrollo.

Google Pixel 2 surge en un benchmark con Android Q y ahora solo nos queda esperar de brazos cruzados a la Google I/O 2019 que ocurrirá entre el 7 y el 9 de mayo y que será el escenario en que la primera beta de Android Q debute internacionalmente, con posible distribución final y estable para el mes de agosto o septiembre.

Google Pixel 2

Google Pixel 2

El Google Pixel 2 es el nuevo smartphone Pixel de Google para el 2017, esta vez con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, pero no por ello menos poderoso gracias a un procesador Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM, y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 12.2 MP con autofoco PDAF y láser, cuenta con parlantes stereo al frente, lector de huellas y correrá Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Fuente: Geekbench

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.
El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

El Google Pixel Tablet es oficial con procesador Tensor G2

Google anuncia al Google Pixel Tablet, un tablet Android con dock potenciado por el chip Tensor G2 y con pantalla de 10.95".
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Google Pixel Fold 2 podría llegar en octubre con el chip Tensor G4

Google Pixel Fold 2 podría llegar en octubre con el chip Tensor G4

Un nuevo rumor asegura que Google prueba al Pixel Fold 2 con el chip que potenciará a la serie Pixel 9 y podría ser anunciado en octubre junto con ellos.