Google Camera versión 7.0 solucionará bugs y cambiará su interfaz

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sabíamos que Google Camera 7.0 estaría llegando de forma nativa para los usuarios de Android 10 pero a la luz de los diferentes bugs que han exeprimentado los usuarios de diferentes Google Pixel, esta versión comenzará a distribuirse antes con otro propósito: Google Camera 7.0 soluciona varios bugs y cambia la interfaz de la app.

Sabíamos que Google Camera en su versión 7.0 cambiaría su interfaz con un nuevo menú flotante y otros detalles que se filtraron en el firmware de Android 10 para los Google Pixel 4, pero parece que los desarrolladores de Android tienen planes para las tres generaciones anteriores del flagship de Google.

Google Camera 7.0 llegaría en condiciones para el lanzamiento de los Google Pixel 4/4 XL

Actualmente, múltiples usuarios de Android 10 han experimentado en sus Google Pixel algunos bugs importantes con su aplicación nativa de cámara, es decir, con Google Camera. La versión 7.0 actual, reportan sus usuarios, a veces tarda aproximadamente diez segundos en iniciarse desde que se solicita su apertura.



Esto podría deberse, como reporta el sitio XDA Developers, a un incremento en el desempeño de la aplicación producto de la modificación de su interfaz planeada para su lanzamiento con el Google Pixel 4/4 XL que vendría con Google Camera 7.0 instalada desde fábrica.

Recordemos que Google ya le puso fecha oficial de presentación a la cuarta generación de sus celulares Pixel para el próximo 15 de octubre, por lo que una actualización que pula la aplicación debería de estar distribuyéndose a lo largo de las próximas cuatro semanas.

Google Camera 7.0 soluciona varios bugs de su desempeño al momento de su lanzamiento y también podremos experimentar, seguramente, para ese entonces, también la nueva interfaz con nuevos menúes flotantes al seleccionar cada modo de captura y una mejora notable en el rendimiento de todas las cámaras de los Google Pixel.

Vía: Android Authority



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.