El Galaxy Watch 4 se filtra en imágenes oficiales mostrando sus colores

Publicado el por Andrés Rodríguez

Una nueva ronda de imágenes del Samsung Galaxy Watch 4 se filtró nuevamente, esta vez fotos aparentemente oficiales que muestran al nuevo smartwatch de Samsung.

Luego de que se filtrara el Galaxy Watch Active 4, esta vez es el turno del Galaxy Watch 4 en sus diferentes colores, con la marca de Samsung sugiriendo que se trata de imágenes promocionales que utilizará la compañía para su promoción.

Las imágenes, posteadas por 91Mobiles, muestran un diseño circular de una caja con bordes planos, una pantalla ligeramente curvada, dos botones para navegar el menú y la ausencia del marco rotativo.



El diseño es reminiscente del Galaxy Watch Active dejando de lado el diseño utilizado en previas generaciones del Galaxy Watch.

El reporte sugiere que Samsung dejaría de lado el adjetivo "Active" para los nuevos smartwatches - no lo sabemos a ciencia cierta, pero el parecido entre ambos diseños filtrados sugiere esa posibilidad.

En cuanto a colores, las fotos promocionales sugieren que tendremos una gran gama para combinar con el Galaxy Watch 4 entre los relojes y las mallas.

El dorsal de los relojes deja ver algunas de sus características que incluyen tamaños de 40mm y 44mm, resistencia al agua de 5ATM, resistencia del tipo militar MIL-STD 810G, GPS y protección Gorilla Glass DX+.

Estos smartwatches correrán el nuevo Wear OS, resultante de la fusión entre Tizen OS y la versión Wear OS que conocimos hasta ahora.

Los resultados de esta fusión en un nuevo sistema operativo los veremos en la vida real, pero el próximo 28 de junio Samsung nos dará un primer vistazo a este nuevo Wear OS junto con el Galaxy Watch 4.

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

Samsung anuncia la serie Galaxy Watch 6 con dos modelos

El Samsung Galaxy Watch 6 y el Samsung Galaxy Watch 6 Classic debutan en dos tamaños de pantalla, y variedad de sensores de salud.
El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

El plano del Xiaomi 14 se filtra anticipando su diseño

Se filtran los planos rudimentarios que muestran el diseño que tendrá el Xiaomi 14, el nuevo flagship de Xiaomi que lanzará próximamente.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.
Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple Watch Series 9 y Apple Watch Ultra 2 son anunciados oficialmente

Apple anuncia a la serie 9 del Apple Watch y al Apple Watch Ultra 2, ambos con nuevo procesador, nuevas mallas y más brillo de pantalla.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.