El Galaxy A82 5G aparece listado en el sitio de Samsung antes de su lanzamiento

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung se prepara para lanzar varios smartphones de gama media en los próximos meses. Particularmente, la serie Galaxy A tiene varios productos en desarrollo, entre los cuales se cuenta al Samsung Galaxy A82 5G, que acaba de ser confirmado por el mismo Samsung en su página de actualizaciones.

En rigor, el Galaxy A82 5G no es un smartphone completamente desconocido: se trata de una variante del Galaxy Quantum 2, lanzado recientemente en Corea del Sur pero con un chip para encriptado de datos, siendo un smartphone orientado a un nicho muy particular.

El Galaxy A82 5G aparece mencionado en la página de actualizaciones de software para sus teléfonos, antes de su lanzamiento, ubicándolo en la sección de actualizaciones trimestrales.



Samsung Galaxy A82 5G en página de actualizaciones

Posibles características del Samsung Galaxy A82 5G

De acuerdo con información previamente revelada, el Galaxy A82 5G contaría con una pantalla Super AMOLED Infinity-O a resolución QHD+ con soporte para refresco de hasta 120Hz dependiendo su resolución.

Además, contaría con un procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm, acompañado de 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y ranura microSD.

La seguridad biométrica estará a cargo de un lector de huellas ultrasónico integrado en la pantalla, contaría con parlantes stereo y correrá Android 11 de fábrica con la última versión de One UI.

En cuanto a fotografía, el Galaxy A82 5G contaría con una cámara selfie de 10MP, mientras que la cámara dorsal será triple: un sensor de 64MP con OIS, un sensor ultrawide de 12MP y un sensor macro de 5MP.

Finalmente, la batería del Galaxy A82 5G sería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Vía: SamMobile



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.