El Fossil Hybrid HR tiene una pantalla e-ink y múltiples diseños

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fossil continúa apostando al mercado de los relojes inteligentes. Claro que desde su lugar como eminencia en el mercado de los relojes de pulsera con diseños y materiales de lujo. Por eso, Fossil anuncia el Fossil Hybrid HR con algunas particularidades de hardware muy interesantes pero, sobre todas las cosas, con un diseño de software que se restringe a lo elemental.

El Fossil Hybrid HR no tiene un potente procesador Snapdragon ni 1GB de memoria RAM ni tampoco montones de sensores para intentar simular ser una computadora en nuestra muñeca. En su lugar, el Hybrid HR ofrece un diseño discreto, con múltiples mallas y colores diferentes, que además nos acompañará en nuestras actividades de fitness más básicas.

Diseño frontal del Fossil Hybrid HR con pantalla e-ink.
Fossil Hybrid HR con pantalla e-ink mostrando la información básica.

Diseño del Fossil Hybrid HR

Como podemos apreciar, la hora en el Fossil Hybrid HR no se refleja en valores digitales sino que tendremos que recurrir al viejo sistema analógico de las manecillas. Eso no significa que la pantalla e-ink en el Fossil Hybrid HR no nos vaya a compartir información importante.



Todo lo referido a nuestras estadísitcas de fitness (ritmo cardíaco, pasos dados hasta el momento, tiempo corriendo, entre otros) podemos configurarlas para que estén constantemente en exhibición, así como también otra información que querremos ver (como la temperatura y el día, por ejemplo).

Fossil anuncia el Fossil Hybrid HR en colores Charter Black, Collider Black y Rose Gold, entre otros, pues Fossil es especialista en ofrecer una rica variedad de colores y mallas para personalizar nuestros relojes, sean inteligentes o no.

El Fossil Hybrid HR también sigue nuestra actividad de nado pues es un smartwatch sumergible que soporta una presión de hasta 3ATM. Cuenta además con conectividad Bluetooth 4.2 y es compatible con todo smartphone que se encuentre corriendo iOS 9.0 o Android 5.0 o versiones más nuevas de estos sistemas operativos móviles.

Pero no solo es el Fossil Hybrid HR un discreto smartwatch que pasará más de una vez como un reloj de lujo, sino que tiene un precio realmente accesible para tratarse de un reloj de este fabricante: aproximadamente US$195 y ya puede adquirirse en la tienda oficial online de Fossil.

Fuente: Fossil Group

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de teléfono para usar en la muñeca

Motorola muestra un concepto de smartphone adaptable que permite ser flexionado sobre la muñeca para ser utilizado como smartwatch. Videos.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia al Vision Pro como la primera computadora espacial

Apple anuncia su headset de realidad aumentada Vision Pro como la primera computadora espacial de funcionamiento autónomo.
Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

Huawei anuncia la serie Pura 70 con cuatro teléfonos

La serie Pura 70 de Huawei debuta en China con cuatro teléfonos. El Pura 70 Ultra incorpora lente retráctil de 1 pulgadas y sus precios parten de 700 euros.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando retornar al cuadrante cuadrado en sus relojes Galaxy Watch

Samsung estaría evaluando adoptar un diseño cuadrado para al menos un smartwatch Galaxy Watch, de acuerdo con un nuevo rumor.