Noticias

Así es como se vería el Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Hasta que el nuevo Xiaomi Mi Mix sea anunciado oficialmente, la octava generación de Mi de Xiaomi es la actual línea prémium de teléfonos de la compañía china, pero los rumores y filtraciones parecieran indicar que mucho antes de que podamos saber oficialmente del Xiaomi Mi Mix 3 estaremos sabiendo de dos nuevos modelos que se incorporarán a la familia del Xiaomi Mi 8.

Semanas atrás, comenzaron a correr rumores de que Xiaomi estaría preparando un Xiaomi Mi 8 Youth y un Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition para cubrir demandas específicas del mercado de teléfonos de alta gama. Hoy, se filtraron fotografías del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition y por fin podemos apreciar cómo es que se vería el más lujoso de los advinientes nuevos modelos.

Ya se habían filtrado renders y características del Xiaomi Mi 8 Youth, pero hasta ahora no sabíamos nada del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition además de que su nombre rumoreado es inconvenientemente largo y la expectativa de que con algo de fortuna su nombre comercial sea más amigable.

Se filtran fotografías del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition ("SFE" de aquí en más) y en ellas solo podemos apreciar el empaque y el dorso del smartphone en cuestión. Comparado con el Xiaomi Mi 8 Explorer, la única diferencia divisable pareciera ser la presencia de un color tornasolado que recorrería distintos gradientes de borravino y rojo según el grado en el que esté impactando la luz.

Comparamos al Xiaomi Mi 8 SFE y al Xiaomi Mi 8 Explorer porque ambos serían teléfonos de la más alta gama pertenecientes a la familia Xiaomi Mi 8 y ambos tendrían por principal atractivo de hardware ofrecer un lector de huellas dactilares intra-display.

Sin embargo, según se ha dado a conocer en fotografías de su empaque, el Mi 8 SFE también se lanzaría con la última tecnología de triangulación GPS que hace uso de las bandas L1 y L5.

El día de mañana, es decir, el 19 de septiembre, ha sido designado como el día para anunciar oficialmente al Xiaomi Mi 8 Youth y, aunque no parece que vaya a ser el caso, podría suceder que este dispositivo se anuncie junto a su hermano mayor y más potente, el Mi 8 SFE. Por supuesto, esto lo sabremos recién en el día de mañana.

Etiquetas: