Así es como se vería el Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hasta que el nuevo Xiaomi Mi Mix sea anunciado oficialmente, la octava generación de Mi de Xiaomi es la actual línea prémium de teléfonos de la compañía china, pero los rumores y filtraciones parecieran indicar que mucho antes de que podamos saber oficialmente del Xiaomi Mi Mix 3 estaremos sabiendo de dos nuevos modelos que se incorporarán a la familia del Xiaomi Mi 8.

Semanas atrás, comenzaron a correr rumores de que Xiaomi estaría preparando un Xiaomi Mi 8 Youth y un Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition para cubrir demandas específicas del mercado de teléfonos de alta gama. Hoy, se filtraron fotografías del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition y por fin podemos apreciar cómo es que se vería el más lujoso de los advinientes nuevos modelos.



Fotografía filtrada del dorso del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition color borravino tornasolado.

Ya se habían filtrado renders y características del Xiaomi Mi 8 Youth, pero hasta ahora no sabíamos nada del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition además de que su nombre rumoreado es inconvenientemente largo y la expectativa de que con algo de fortuna su nombre comercial sea más amigable.

Se filtran fotografías del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition ("SFE" de aquí en más) y en ellas solo podemos apreciar el empaque y el dorso del smartphone en cuestión. Comparado con el Xiaomi Mi 8 Explorer, la única diferencia divisable pareciera ser la presencia de un color tornasolado que recorrería distintos gradientes de borravino y rojo según el grado en el que esté impactando la luz.

Comparamos al Xiaomi Mi 8 SFE y al Xiaomi Mi 8 Explorer porque ambos serían teléfonos de la más alta gama pertenecientes a la familia Xiaomi Mi 8 y ambos tendrían por principal atractivo de hardware ofrecer un lector de huellas dactilares intra-display.

Fotografía filtrada del dorso del empaque del Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition.

Sin embargo, según se ha dado a conocer en fotografías de su empaque, el Mi 8 SFE también se lanzaría con la última tecnología de triangulación GPS que hace uso de las bandas L1 y L5.

El día de mañana, es decir, el 19 de septiembre, ha sido designado como el día para anunciar oficialmente al Xiaomi Mi 8 Youth y, aunque no parece que vaya a ser el caso, podría suceder que este dispositivo se anuncie junto a su hermano mayor y más potente, el Mi 8 SFE. Por supuesto, esto lo sabremos recién en el día de mañana.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi 8

El Xiaomi Mi 8 es el flagship de Xiaomi para el 2018. El Mi 8 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, con un notch superior al estilo iPhone X. Por dentro, está potenciado por un poderoso procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM, con variantes de 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, sin posibilidad de expansión mediante microSD. La cámara principal del Xiaomi Mi 8 es dual, de 12 MP + 12 MP, con estabilización óptica de imagen, PDAF y zoom óptico 2x, mientras que la frontal es de 20 megapixels. La energía es provista por una batería de 3400 mAh con soporte para carga rápida, y cuenta con lector de huellas y reconocimiento de rostro por sensor infrarrojo para seguridad.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 1
Xiaomi Mi 8 Explorer

Xiaomi Mi 8 Explorer

El Xiaomi Mi 8 Explorer es la versión más poderosa del Mi 8. Ya desde su diseño, el Mi 8 Explorer cuenta con una carcasa traslúcida que permite ver sus componentes interiores. Las características del Xiaomi Mi 8 Explorer incluyen la pantalla de 6.21 pulgadas a 1080 x 2248 pixels de resolución, el procesador Snapdragon 845 y las cámaras de 12 MP + 12 MP atrás y 20 MP al frente del Mi 8, pero cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la batería es de 3000 mAh, Además, el Mi 8 Explorer tiene el sensor de huellas debajo de la pantalla, con asistencia de reconocimiento de rostro para mayor seguridad.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: Playful Droid



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.