Tres smartphones de Xiaomi en el horizonte: dos nuevos Mi 8 y un nuevo POCOPHONE

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mientras esperamos a que Xiaomi presente su nuevo teléfono de lujo, el Xiaomi Mi Mix 3, su serie Mi 8 de smartphones de alta gama recibe rumores constantes de nuevas adiciones a la familia. Aunque Xiaomi se construyó sobre la base de la mediana gama, últimamente parece tener una fascinación por sacar una rica oferta de dispositivos de la más alta gama, con diferentes precios y diferentes piezas de hardware ensamblando dichas unidades. Los últimos rumores hablan de que Xiaomi anunciaría un Xiaomi Mi 8 Youth y un Mi 8 Screen Fingerprint Edition, además de una tercera unidad de la que solo se sabe que será de alta gama y tendrá un precio extremadamente accesible.

Sobre este último smartphone de alta gama y económico se cree que se trata de un nuevo POCOPHONE -quizá el Xiaomi POCO F2- que contaría con un Snapdragon 845 y un precio aproximado de US$300. Mientras tanto, Xiaomi anunciaría también un Xiaomi Mi 8 Youth y un Mi 8 Screen Fingerprint Edition, el segundo de los cuales deja bastante claro cuál será su característica de hardware singular.



Nada más se sabe del misterioso smartphone económico de Xiaomi con un Snapdragon 845 y una etiqueta de precio de US$300, pero sobre el Xiaomi Mi 8 Youth y el Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition se dieron a conocer sus configuraciones de memoria y colores. El primero de estos equipos, el Xiaomi Mi 9 Youth, se lanzaría con 4 y 6GB de memoria RAM en combinación con 64GB de capacidad de almacenamiento, y una tercera variante con 6GB de RAM pero 128GB de almacenamiento interno. El Xiaomi Mi 8 Screen Fingerprint Edition, por su parte, tendría solo 128GB de almacenamiento pero 6 y 8GB de memoria RAM para que sus consumidor@s elijan. EN cuanto a los colores, el Mi 8 Youth se presentaría en colores "Space Gray" ("Gris Espacial"), azul y dorado y el Mi 8 SFC (Screen Fingerprint Edition) en colores negro y dorado.

Xiaomi anunciaría un Xiaomi Mi 8 Youth y un Mi 8 Screen Fingerprint Edition, pero no se desconoce casi del todo exactamente cuándo podremos esperar que se presenten. Por otro lado, el hipotético Xiaomi POCO F2 podría debutar tan temprano como mediados del corriente mes de septiembre.

Fuente: My Smart Price

Vía: Gizchina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.