Así se vería el Sony Xperia XZ3 en video 3D

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sobrados rumores que tienen al Sony Xperia XZ3 por protagonista sitúan su presentación oficial en la IFA 2018 que sucederá, como todos los años, en la ciudad de Berlín, Alemania, temprano durante el mes de septiembre. Estos rumores se ven además reforzados por la idea de que durante todo el mes de julio no hubo una semana en que no se hubiese filtrado información sobre este adviniente flagship de Sony y esta semana está lejos de ser la excepción. Se filtra el diseño del Sony Xperia XZ3 en un video 3D y, por primera vez, el diseño dorsal de este smartphone es uno totalmente distinto al que estábamos acostumbrándonos a ver.

El sitio Compareraja, protagonista en 2017 de muchos de los más importantes videos formato CAD adelantando diseños de smartphones prémium, publicó un video 3D del diseño frontal y dorsal del Sony Xperia XZ3 y en su contracara vemos una sola lente para su cámara principal, en lugar de los regulares dos que esperaríamos de un teléfono de su jerarquía. Se filtra el diseño del Sony Xperia XZ3 en un video 3D y, a continuación, detallamos la información.



 

Este pequeño pero contundente video nos muestra un Sony Xperia XZ3 como no lo habíamos visto hasta ahora: con diseño curvado en su cara y contracara, Sony renunciaría por completo a su pasado ominoso con diseño OmniBalance y abrazaría con fuerza la belleza de sus nuevos diseños, priorizando diseños con pantalla completa y biseles laterales inexistentes. Aún hay espacio para biseles verticales, pero estos parecieran fundirse casi por completo con el display, naciendo a la vista recién la encenderse el display. En la arista inferior del Sony Xperia XZ3 encontraríamos un puerto de carga USB tipo C y en la arista superior la bandeja de tarjetas SIM y microSD, pero no hay rastros, tristemente, de ningún puerto de audio estándar de 3,5mm.

Se filtra el diseño del Sony Xperia XZ3 en un video 3D y este video vino acompañado de los rumores de que el Sony Xperia XZ3 contaría con un display IPS LCD de 5,7 pulgadas con resolución Full HD+ con ratio de aspecto 18:9 o superior, un procesador Qualcomm Snapdraogn 845, 6GB de memoria RAM y una batería de 3450mAh.

En cuanto a la anteriormente rumoreada cámara posterior dual pareciera ser que Sony continuará con su tesitura de ofrecer esta pieza de hardware para la variante prémium, es decir, que sería el Sony Xperia XZ3 Premium el encargado de lucir una cámara dorsal de dos lentes.

Fuente: Compareraja

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.