Esta sería la paleta de colores completa del Sony Xperia XZ3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A la hora de filtrarse un smartphone no solo es importante saber qué es lo que podremos esperar de su configuración de hardware, sino que todo lo que a su apariencia atañe es de incumbencia de l@s filtrador@s y de l@s potenciales consumidor@s, también. Y sobre la estética de un teléfono no solo es relevante su diseño, sino también las variantes de color con las que se presentará, factor elemental, pues es una de las pocas opciones de personalización soportadas oficialmente por los fabricantes de dicho teléfono. El Sony Xperia XZ3 ve filtradas sus variantes de color en un render y si esta imagen acaba siendo cierta podremos esperar del adviniente flagship de Sony una paleta de colores atípica.

Usualmente, negro, blanco, gris/plateado, dorado y rosa dorado son los colores por los que suelen decantarse universalmente la mayoría de los fabricantes pero, de vez en cuando, algunas compañías se animan a experimentar con nuevas coloraciones. El Sony Xperia XZ3 ve filtradas sus variantes de color y, a continuación, detallamos la información disponible sobre este dispositivo.



Cortesía exclusiva del sitio My Smart Price, desde allí declaran -y lo respaldan con un render filtrado- que los colores con los que se presentaría el Sony Xperia XZ3 durante la cada vez más cerca IFA 2018 serían negro, blanco, verde oscuro y violeta obispo, aunque en My Smart Price no esclarecen cuáles serán los nombres comerciales de estos colores. Además, este nuevo render abona con su exposición del diseño dorsal del Sony Xperia XZ3 a la teoría de que este teléfono podría estar equipado con un único sensor Quad Bayer de 48 megapíxeles como su cámara principal y cuyos resultados sobrepasarían incluso a los de la gran mayoría de cámaras duales y triples del mercado.

El Sony Xperia XZ3 ve filtradas sus variantes de color y, lamentablemente, tendremos que esperar como mínimo hasta el 30 de agosto, todavía, para saber si en efecto estos serían los colores en que se presentaría el próximo teléfono insignia de la compañía japonesa o no. Y, por si fuera poco, aún no hemos obtenido palabra alguna acerca de la existencia de un modelo "Premium" del Sony Xperia XZ3, así que esa podría ser la última sorpresa que Sony se estaría guardando para más adelante en 2018.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony Xperia 1 V anunciado con Snapdragon 8 Gen 2 y cámara principal de 52MP

Sony anuncia al Xperia 1 V con sensor Exmor T para su cámara de 52MP, procesador Snapdragon 8 Gen 2 y pantalla OLED 4K.
Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Sony Xperia 5 V se filtra en video promocional antes de su anuncio

Se filtra un video del Sony Xperia 5 V antes de su lanzamiento. El video sugiere que el nuevo smartphone de Sony tendrá cámara dual en lugar de triple.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia nuevo evento Xperia: ¿posible presentación del Sony Xperia 1 VI?

Sony anuncia un nuevo evento para el 17 de mayo que podría servir para la presentación del Sony Xperia VI que recibiría algunos pocos upgrades.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.