Fotos en vivo filtradas del Sony Xperia XZ3

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sony es reconocida por su renovación constante de teléfonos inteligentes, especialmente aquellos que pertenecen al orden de configuración de alta gama. Sin embargo, no deja de resultar a veces brutal encontrar a los más recientes exponentes prémium de Sony a penas llegando a las tiendas oficiales semanas después de haber sido anunciados oficialmente y, a la par, ya estarnos enterando acerca de cómo se verán o qué tendrán por dentro sus sucesores. Se filtran fotos en vivo del Sony Xperia XZ3 y este tendría un diseño casi idéntico al del Sony Xperia XZ2 pero, supuestamente, con la misma configuración de cámara dual que el Sony Xperia XZ2 Premium, dos teléfonos que llevan pocas semanas en el mercado.

Las fotografías filtradas muestran el supuesto diseño exterior del adviniente Sony Xperia XZ3. De estas fotografías pueden extraerse con claridad las contundentes similitudes entre el Sony Xperia XZ3 y su directo antecesor, el Sony Xperia XZ2, con la salvedad de que el más nuevo de los dos adoptaría el popular trend de cámara dual posterior. Se filtran fotos en vivo del Sony Xperia XZ3 y, a continuación, detallamos lo que se ve en ellas.



Fotografía filtrada del supuesto dorso del Sony Xperia XZ3.

Pasados rumores indicaban que el Sony Xperia XZ3 sería otro de los pocos teléfonos en la historia de Sony en contar con el beneficio de una cámara dual posterior. Lamentablemente, parece ser que la cámara dual del Sony Xperia XZ3 sería la misma que la presente en el Sony Xperia XZ2 Premium y así la compañía japonesa se perdería la oportunidad de continuar trabajando en sus reputados sensores fotográficos para incluir nuevos resultados con cada nuevo lanzamiento.

Se filtran fotos en vivo del Sony Xperia XZ3 y la verdad es que la nitidez no prevalece en ellas. Sumado al reluciente color negro protegido por una carcasa de aparente vidrio acrílico, el Sony Xperia XZ3 no tiene mucho más para decir acerca de su diseño exterior además del hecho de que sus lentes posteriores estarán dispuestas verticalmente, cada una en su propia isla, justo por encima de un sensor de huellas dactilares.

Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2

El Sony Xperia XZ2 llega con una pantalla 18:9 de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 845 octa-core, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandibles vía microSD, cámara principal de 19 MP, cámara frontal de 5 MP, parlantes stereo y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 5
  • Reviews: 0
Sony Xperia XZ2 Premium

Sony Xperia XZ2 Premium

El Sony Xperia XZ2 Premium es el nuevo flagship de Sony, incorporando una cámara dual a un conjunto de características por demás extraordinarias. El Xperia XZ2 Premium cuenta con dos lentes de 19 MP y 12 MP con estabilización electrónica de imagen para efectos de fondo superiores. En cuanto a especificaciones, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 3840 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 octa-core, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, parlantes stereo, cámara frontal de 13 megapixels, batería de 3540 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.