Sony Xperia XZ3 y Sony Xperia XZ2 Premium tendrían la misma cámara dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En los pasados días la información al respecto del Sony Xperia XZ3 se ha agitado inusitadamente. Aún no hemos asistido a la filtración de datos en masa de este adviniente flagship de Sony, pero lo cierto es que poco a poco, rumor a rumor se van configurando las especificaciones de un teléfono prémium que se rumorea será presentado oficialmente durante la IFA 2018. El Sony Xperia XZ3 tendría la misma cámara dual que el Sony Xperia XZ2 Premium o, al menos, eso es lo que claman las nuevas fuentes anónimas.

Lo que a priori podría sonar como algo malo es en realidad algo bueno, pues el modelo estándar de la nueva generación de teléfonos Xperia XZ de Sony tendría las mismas características fotográficas del modelo prémium de la generación anterior, lo que deja espacio para una cámara dual en un supuesto Sony Xperia XZ3 Premium de características de vanguardia. El Sony Xperia XZ2 tendría la misma cámara dual que el Sony Xperia XZ2 Premium pero eso no es todo lo que se dice sobre este teléfono.



Otros rumores, en cambio, sostienen que el modelo estándar del Sony Xperia XZ3 tendrá no dos sino una única lente en su contracara, y que esta tendrá un sensor de 48 megapíxeles, límite soportado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845 para cámaras de una sola lente. Aunque ese podría ser un experimento interesante para el modelo estándar del Sony Xperia XZ3, con la popularidad que las cámaras duales han ido adquiriendo en los pasados años, es improbable que esto suceda.

El Sony Xperia XZ3 tendría la misma cámara dual que el Sony Xperia XZ2 Premium y, lamentablemente, aún faltan poco más de tres semanas para que Sony le ponga fin a tanta incógnita y declare exactamente qué es lo que tendrá en su interior su próximo teléfono insignia, del que se espera también una formación con 6GB de memoria RAM, 128GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería nada singular de 3240mAh.

Sony Xperia XZ2 Premium

El Sony Xperia XZ2 Premium es el nuevo flagship de Sony, incorporando una cámara dual a un conjunto de características por demás extraordinarias. El Xperia XZ2 Premium cuenta con dos lentes de 19 MP y 12 MP con estabilización electrónica de imagen para efectos de fondo superiores. En cuanto a especificaciones, el Sony Xperia XZ2 Premium tiene una pantalla de 5.8 pulgadas a 3840 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 octa-core, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, parlantes stereo, cámara frontal de 13 megapixels, batería de 3540 mAh y corre Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.