De nuevo, una prestadora de servicios de telecomunicaciones filtró la existencia de un flagship: Sony Xperia XZ2

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ha sido moneda corriente por los pasados dos años que el circuito de comunicación entre las compañías prestadoras de servicios y las compañías manufactureras de smartphones no parecen tener aceitados sus canales de comunicación y, por ende, sus estrategias de confidencialidad fallan esporádica pero ineludiblemente.

Three Ireland, una compañía prestadora de servicios de telecomunicaciones en Irlanda confirmó a través de su cuenta de Twitter que no, no estará brindando soporte al Sony Xperia XA2, pero sí a otro smartphone de Sony: nada más ni nada menos que su próximo flagship, aquel rumoreado para anunciarse oficialmente durante la Mobile World Congress 2018 y luciendo un nuevo lenguaje de diseño llamado "Mirai", el Sony Xperia XZ2.



Captura de pantalla del tweet de Three Ireland confirmando la existencia del Sony Xperia XZ2.

El usuario @MikeGmCity consultó vía Twitter con la prestadora de servicios Three Ireland cuándo estaría llegando a irlanda el Sony Xperia XA2 anunciado por la compañía japonesa durante la CES 2018. Desafortunadamente para Mike, Three Ireland no brindaría soporte para este smartphone, pero afortunadamente para todo el resto de los usuarios, el Sony Xperia XZ2 rumoreado durante meses y aún no confirmado por Sony tendrá ese nombre y estará llegando "pronto" a Irlanda, por lo que se deduce que, probablemenete, también llegue al Reino Unido.

Las características del Sony Xperia XZ2 permanecen, en su mayoría, aún envueltas en un manto de duda, pues se especula con que estaría equipado con un Snapdragon 845, con Android Oreo preinstalado y con un nuevo lenguaje de diseño llamado "Mirai" que recortará por fin los biseles verticales tan gruesos y anticuados del ya obsoleto lenguaje de diseño OmniBalance lucido por la mayoría de los smartphones de Sony durante los pasados dos a tres años. ¿Se anunciará el Sony Xperia XZ2 en la Mobile World Congress 2018?

 

Vía: Xperia Blog



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.