Android Pie podría llegar pronto para el Sony Xperia XZ Premium

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No cabe duda de que hay pocas cosas que puedan ganarle en popularidad y atención al lanzamiento de un nuevo smartphone, pero las actualizaciones de sistema operativo, especialmente aquellas direccionadas hacia viejos o nuevos flagships, sondean puestos muy cercanos al primero. El Sony Xperia XZ Premium, un teléfono olvidado por muchos pero, como siempre, nunca por sus usuari@s, estaría cerca de recibir una de las actualizaciones más codiciadas: Android Pie. El Sony Xperia XZ Premium recibiría pronto Android 9.0 Pie o, al menos, eso es lo que podemos deducir de que se haya filtrado uno de estos equipos corriendo Android Pie en una prueba de benchmarking.

El sitio Geekbench es una vez más protagonista de anticipar actualizaciones de sistema operativo antes de que las propias compañías puedan prometerlas, aunque Sony declaró sus intenciones de darle Android Pie al Sony Xperia XZ Premium para noviembre. El Sony Xperia XZ Premium recibiría pronto Android 9.0 Pie y, a continuación, detallamos la información sobre esta importante actualización que podría comenzar a distribuir Sony durante las próximas semanas.



Captura de pantalla del Sony Xperia XZ Premium corriendo Android Pie.

Si bien es el Sony Xperia XZ Premium el que aparece corriendo la más reciente de las versiones lanzadas para el sistema operativo móvil más popular del mundo, es muy posible que en los próximos meses estemos obteniendo información acerca de Android Pie llegando para el Sony Xperia XZ2 Premium y quizá, también, otros miembros de la familia Xperia XZ de flagships de la compañía japonesa.

El Sony Xperia XZ Premium recibiría pronto Android 9.0 Pie y, como siempre en estos casos, le solicitamos a l@s usuari@s de este smartphone tener paciencia hasta recibir la debida notificación de actualización y que, al momento de realizar la descarga, mantengan sus teléfonos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus unidades, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Sony Xperia XZ Premium

Sony Xperia XZ Premium

El Sony Xperia XZ Premium es el nuevo flagship de Sony, que incorpora una pantalla 4K de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno ampliable, cámara principal de 19 megapixels con EIS, autofoco híbrido, y flash LED, cámara frontal de 13 megapixels, Android 7.1 Nougat y batería de 3230 mAh.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.