Sony Xperia XA2 Ultra se habría filtrado en fotografías en vivo mostrando una cámara dual en su frente

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Es posible que el 2017 haya sido uno de los peores años en venta de smartphones para Sony, pero sin duda alguna fue uno de sus peores años en cuanto a popularidad. Sobrepasado por la competencia china en todo Asia con la excepción de su país natal, Japón, y en el resto del mundo por Apple y Samsung, es posible que Sony recupere algo de su gloria luego de conocerse las respuestas casi unánimemente positivas a su supuesto nuevo lenguaje de diseño filtrado, el "Mirai".

El diseño de pantalla completa negado por Sony para sus dispositivos del 2017 podría aparecer, por fin, en los diseños de 2018, aunque pareciera ser que no en todos sus smartphones, pues de acuerdo a las nuevas fotografías filtradas de su adviniente Sony Xperia XA2 Ultra, este conservaría los vértices angulares y biseles superior e inferior bastante gruesos. Eso sí, tendría una cámara dual para selfies.



Fotografía frontal filtrada del Sony Xperia XA2 Ultra corriendo Android 8.0 Oreo.

Fotografías en vivo del Sony Xperia XA2 Ultra revelan con tristeza que el mismo lenguaje de diseño de Sony rechazado por la generalidad del público internacional frente a otras propuestas de la competencia tendrá otra edición en este smartphone a lanzarse temprano en 2018. Los rumores dicen que el Sony Xperia XA2 Ultra se anunciaría oficialmente durante la Mobile World Congress 2018 junto a otros smartphones de la compañía japonesa.

Aunque nadie puede negar la ventaja y el atractivo de la cámara dual frontal, el Sony Xperia XA2 Ultra difícilmente encuentre mejor recepción estética que todos los demás teléfonos de Sony de similar apariencia lanzados durante 2017. Eso sí, al menos el Sony Xperia XA2 Ultra tendría atractivas características para ser un smartphones de mediana gama: estaría equipado con un display de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo preinstalado.

Fotografía dorsal filtrada del Sony Xperia XA2 Ultra.

Pareciera ser que el Sony Xperia XA2 Ultra del que antes se decía sería anunciado en septiembre en 2017 encontraría la explicación para su anticuado diseño exterior en este mismo hecho: habría sido pensado como un producto para el pasado año. 2018 es un nuevo año y demanda urgente un cambio proactivo de su parte si espera mantenerse competitivo en este mercado.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.