Renders de la aún no anunciada Samsung Galaxy Tab S4 color blanco

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Ya sabemos que el próximo 9 de agosto Samsung estará conduciendo un evente de presentación de nuevos productos y a juzgar por la imagen que decidió utilizar como teaser de tal evento, es más que posible que el Samsung Galaxy Note 9 y la Samsung Galaxy Tab S4 sean los protagonistas de ese día siendo que son los únicos dispositivos de Samsung que lucen el lápiz inteligente S Pen y que han estado sacando partido de sus funciones desde hace ya varios años. Se filtran renders de la Samsung Galaxy Tab S4 color blanco y esta es una gran noticia para quienes llevaban años reclamando por variantes de color más brillantes en las tablet prémium del Coloso Coreano.

Los renders que muestran el diseño dorsal y lateral de la Samsung Galaxy Tab S4 en su variante color blanco fueron provistos por el reputado filtrador Evan Blass quien los publicó en su cuenta oficial de Twitter. Se filtran renders de la Samsung Galaxy Tab S4 y, a continuación, detallamos toda la información que de ellos puede extraerse.



En los renders provistos por Evan Blass se puede ver no solo una variante de la Samsung Galaxy Tab S4, sino un S Pen del mismo color, concordancia cromática que seguramente l@s potenciales consumidores disfrutarán. Además de verse una única lente posterior y el logo de AKG Acoustics, no mucho más podemos decir acerca del hardware de la Galaxy Tab S4 en anticipación a su anuncio oficial el próximo 9 de agosto. Sin embargo, una comparación entre el lápiz inteligente que podremos ver en la Samsung Galaxy Tab S4 por contraste con el de la Samsung Galaxy Tab S3 de seguro motivará especulaciones y causará deleite en los que esperaban un diseño más moderno de este accesorio.

Se filtran renders de la Samsung Galaxy Tab S4 color blanco y aunque aún se nos deben muchas respuestas sobre este dispositivo, tendremos que esperar al comienzo de la segunda semana del mes entrante para saber de la boca oficial de Samsung todo lo que refiere a su próxima tablet de lujo.

Samsung Galaxy Tab S3

El Samsung Galaxy Tab S3 9.7 es el nuevo tablet que Samsung con una pantalla Super AMOLED a 1536 x 2048 pixels de resolución, procesador quad-core Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 5 megapixels, lector de huellas dactilares, puerto USB-C, batería de 6000 mAh y Android Nougat, con variantes solo Wi-Fi y LTE.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.