Estas serían las carcasas protectoras oficiales de ClearView para el Samsung Galaxy S9/S9+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Sucede quizá más a menudo de lo que las compañías manufactureras de smartphones desean admitir que producto, quizá, de la mala seguridad informática de las principales compañías fabricantes de carcasas protectoras comienzan a filtrarse con meses de anticipación los primeros detalles del diseño de un teléfono y, a medida que avanzan los meses, de nuevo las compañías fabricantes de carcasas protectoras están involucradas en ultimar los detalles del diseño exterior cuando se acercan las fechas de anuncio oficial del smartphone en cuestión.

Pues bien, meses atrás, los fabricantes de una carcasa protectora habían comenzado a exhibir qué detalles sabían acerca del diseño exterior del Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9+, y hoy, a 20 días su anuncio oficial, el fabricante ClearView acaba por confirmar qué podemos esperar del diseño dorsal de estos flagships de Samsung.



El canal de YouTube Mobile Fun publicó un video en el que muestra tener en su poder las carcasas oficiales de ClearView para el Samsung Galaxy S9 y el Samsung Galaxy S9+. Esta información es particularmente importante pues ClearView es una de las principales compañías elegidas por el público para proteger sus smartphones insignia de Samsung y de allí que el diseño de estas carcasas protectoras sea especialmente tenido en cuenta para anticipar el diseño de los teléfonos de alta gama que intentará proteger.

A juzgar por estas carcasas, se confirman las teorías y rumores acerca de un Samsung Galaxy S9 con una única cámara posterior y un modelo Galaxy S9+ con cámara dual en su dorso. Tanto uno como otro smartphone tendrán sus sensores de ritmo cardíaco y sus flash LED flanqueando las cámaras posteriores desde la derecha. Bajo la o las lentes dorsales reposará el mandatorio sensor de huellas dactilares, esta vez localizado en un sitio cómodo, algo que habla a las claras de lo consciente que está Samsung de lo polémica que fue la ubicación de este sensor con la pasada generación de sus smartphones de la serie "S".

Sobre la arista derecha de esta carcasa puede verse que el Samsung Galaxy S9/S9+ elegirá ese costado para su botón controlador de volumen, pero en el video no se muestra la arista derecha, lo que no permite saber exactamente cuántos y qué tan grandes serán los botones sobre la arista izquierda de los advinientes flagships de Samsung.

Por último, en el video se utilizan un Samsung Galaxy S8 y un Samsung Galaxy S8+ como modelos, pero da la casualidad que estos encajan casi a la perfección en estas carcasas, lo que indica que esa será otra coincidencia entre los smartphones de la serie Galaxy S de la generación 2017 y los de la generación 2018.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.