A un día de su anuncio oficial, más renders del Samsung Galaxy Note 9

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Mañana es el gran día para Samsung y gran parte del mundo de las telecomunicaciones, consumidor@s incluid@s. El Samsung Galaxy Note 9 se estará presentando oficialmente para todo el mundo y en las próximas semanas comenzaremos a verlo distribuido en cada vez más países, en todos ellos con un precio relativamente similar. No queda mucho por decir acerca del Samsung Galaxy Note 9 que no se haya filtrado antes, pero ahora tenemos renders que lo muestran con más detalle. Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 con y sin su lápiz S Pen posando junto a él y es otra forma de verlo extra-oficialmente antes de su anuncio.

Eso sí, una cosa de lo que muestran los renders filtrados en esta oportunidad sí es nueva: la variante color Metallic Copper. Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y en esta oportunidad podemos verlo de frente y de espaldas en sus colores Metallic Copper, Lillac Purple, Ocean Blue y Metallic Black.



Render filtrado del Samsung Galaxy Note 9 color Metallic Black.

El sitio WinFuture y el importante filtrador Roland Quandt fueron los encargados de compartirnos estos nuevos renders del Samsung Galaxy Note 9 en los que lo podemos ver posando junto a sus lápiz inteligentes, al menos, en los casos de la variante Ocean Blue y la variante Metallic Black. El Samsung Galaxy Note 9 color Ocean Blue tendrá un S Pen color amarillo y de extremo azul para que no desentone al estar enfundado, en cambio el S Pen del Samsung Galaxy Note 9 color Metallic Black será de este mismo color negro uniformemente.

Se filtran renders del Samsung Galaxy Note 9 y, lamentablemente, no podemos ver de qué color serán los lápices inteligentes del Samsung Galaxy Note 9 color Metallic Copper ni el del color Lillac Purple, pero podemos asumir que mantendrán la misma identidad cromática de los smartphones que lo contienen. O quizá esa sea una de las pocas sorpresas que Samsung podrá darnos mañana sobre su nueva phablet.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.