Así se verían el Samsung Galaxy Note 9 color “Coral Blue” y su caja

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El día señalado para la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 9 y su nuevo lápiz inteligente S Pen es el 9 de agosto. Claro que faltando tan pocos días para el anuncio de semejante smartphone, prácticamente todo lo que hay para saber acerca de la próxima phablet de Samsung ya fue filtrado en forma de características, renders o fotografías, pero nos estaban haciendo falta algunos detalles, como un render que lo muestre cómo sería el teléfono vistiendo un color en particular o cómo es que se verá su empaque. Se filtra un render del Samsung Galaxy Note 9 color "Coral Blue" y también un video de su empaque, un diseño tradicional en negro con el logo de la compañía surcoreana en letras azules metalizadas.

Algunas de las más notables especificaciones del Samsung Galaxy Note 9 también pueden verse listadas en su empaque, algo que sabemos gracias al video que mencionábamos que se había filtrado. Se filtra un render del Samsung Galaxy Note 9 color "Coral Blue" y, a continuación, detallamos toda la información.



El render filtrado del Samsung Galaxy Note 9 color "Coral Blue" del que hablábamos es el mismo que figura como imagen destacada. Fue un render filtrado por el reputado sitio My Smart Price y en él puede verse con todo lujo de detalles el polémico diseño dorsal asimétrico que esperábamos no volviera a aparecer en ninguna otra filtración. Lamentablemente, pareciera ser que ese será el diseño posterior del Samsung Galaxy Note 9.

Se filtra un render del Samsung Galaxy Note 9 color "Coral Blue" y también un video de su empaque y, en cuanto a este último, en él alcanzan a verse características como un display Super AMOLED de resolución QHD+, presumiblemente con ratio de aspecto 18,5;9, 6GB de memoria RAM, 64GB de capacidad de almacenamiento interno, un lector de iris, coeficiente de resistencias al polvo y el agua IP68, tecnología de cargado inalámbrico y auriculares con audio ecualizado por AKG.

En cuanto a la configuración de memorias que describe el empaque del Samsung Galaxy Note 9, lo más probable es que esta sea la configuración estándar y que, de allí en más, Samsung esté ampliando las ofertas tanto para la memoria RAM como para la memoria ROM. Claro, estas son suposiciones no muy arriesgadas basadas en el comportamiento del Coloso Coreano con otros flagships del pasado reciente, pero nada estará confirmado hasta que los propios ejecutivos no lo digan todo o casi todo acerca del Galaxy Note 9 el próximo 9 de agosto.

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 es el nuevo miembro de la serie Galaxy Note, llegando este año con un S Pen con conectividad Bluetooth que amplia las posibilidades del stylus. En cuanto a características, el Galaxy Note 9 cuenta con una pantalla de 6.4 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 en su variante para USA o bien un Exynos 9810 Octa para el resto del mundo acompañado de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 512GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy Note 9 es dual con dos lentes de 12 MP con estabilización óptica de imagen, zoom 2x, y apertura variable, mientras que la frontal es de 8 MP. Completando sus especificaciones del Note 9 contamos una batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica, variedad de sensores y soporte para Samsung DeX

  • Comentarios: 14
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.