Supuestas primeras fotografías en vivo del Samsung Galaxy Note 9 [Actualizado]

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Actualización: El sitio SamMobile descubrió que las fotografías del hipotético Samsung Galaxy Note 9 no son más que fotografías modifcadas del Samsung Galaxy S9+. 

Usualmente, la serie "Galaxy Note" suele ser una optimización y mejor explotación de tecnologías antes expuestas por la serie "Galaxy S". De allí que la segunda serie suela ser considerablemente más popular que la primera. El precio también influye en la cantidad de consumidores que pueden o deciden aspirar a un producto o a otro. Pero siendo que el Samsung Galaxy S9/S9+ no pareciera estar causando la fascinación en el público con la que Samsung contaba, el Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo, quizá sugiriendo un lanzamiento precoz.

Es la tercera semana consecutiva en la que se divulga información acerca del Samsung Galaxy Note 9 y, en esta oportunidad, el Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo, volviéndola quizá una de las filtraciones más importantes hasta la fecha.



Supuesta fotografía filtrada del Samsung Galaxy Note 9 (derecha) posando junto al Galaxy S9+ (izquierda).

El Samsung Galaxy Note 8 no fue exactamente un ejemplo de cómo suceder al éxito del Samsung Galaxy S8/S8+, pero en 2018 es posible que el Samsung Galaxy S9/S9+ necesite de un Samsung Galaxy Note 9 para atraer al público a considerar a la serie "Galaxy S" como una versión prémium pero más accesible de un hipotéticamente más potente y atractivo Galaxy Note 9.

Como fuera, el caso es que el Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo y se exhibe palmo a palmo junto al Samsung Galaxy S9+, demostrando su superioridad en tamaño que redunda en una aparente remoción de la curvatura lateral de su display, pero cuando posamos la vista sobre los márgenes laterales allí la encontraremos. El diseño Infinity Display 2 de seguro estará allí presente en el Samsung Galaxy Note 9, sea este teléfono fotografiado la versión final de este flagship o no.

Supuesta fotografía filtrada del Samsung Galaxy Note 9 sin sensor de huellas en su dorso.

El Samsung Galaxy Note 9 se habría filtrado en fotografías en vivo luciendo un speaker más grande, una cámara dual posterior con lentes alineadas de forma vertical pero ningún sensor de huellas dactilares flanqueándolas por debajo o a los costados, lo que de seguro simboliza un guiño hacia un sensor de huellas dactilares integrado bajo el display del próximo teléfono insignia de Samsung.

Con tanta información filtrándose a caudales acerca del Samsung Galaxy Note 9, no solo sorprende -y mucho- que así sea, sino que la conclusión natural de toda esta información surgiendo con tanta claridad es que podríamos asistir a una presentación precoz de la nueva generación de la serie "Galaxy Note" de Samsung. ¿Será, entonces, también, que en 2018, hacia finales del segundo semestre, podremos ver el nacimiento de una tercera línea prémium de Samsung para romper con tantos años de tradición?

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2

Fuente: SamMobile

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo Pad 3 Pro anunciado con procesador Dimensity 9300 y pantalla de 13″

Vivo anuncia al tablet Android Pad 3 Pro, el primero en ser potenciado por el chip Dimensity 9300 de MediaTek.
El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro se filtra con sus especificaciones técnicas

El Vivo X Fold 3 Pro llegará potenciado por un procesador Snapdragon 8 Gen 3, una batería de mayor capacidad y pantallas mejoradas.