Los sensores duales ISOCELL de Samsung debutarían con el J7 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Al menos un as le queda a Samsung bajo la manga. Su smartphone estelar del segundo semestre ya fue anunciado y aunque este es todo un suceso para la historia de teléfonos inteligentes del Coloso Coreano, quizá no alcance a consolidarse firmemente como el símbolo de calidad y poderío que Samsung debería irradiar para mantenerse indiscutiblemente en el primer puesto del mercado de las telecomunicaciones.

Quizá sus sensores de imagen sean ese "algo" que le estaría haciendo falta. Pero para que sus sensores duales ISOCELL dejen discurrir su magia necesitan un cuerpo que los conduzca con gracia y éxito. Allí es donde entra el Samsung Galaxy J7+ recientemente filtrado por el sitio Slashleaks.



Render del Samsung Galaxy J7+ negro filtrado por Slashleaks.

Las imágenes aparecieron en Tailandia en donde pareciera que podría estar cerca de debutar este smartphone. Con la apariencia del Samsung Galaxy J7+ también se dieron a conocer casi todas sus características. Una filtración de esta magnitud a menudo viene aparejada de un pronto anuncio, por lo que no habría que extrañarse de la semana que viene el Samsung Galaxy J7+ haga su debut en Tailandia y posiblemente otros países de Asia, especialmente de Asia Pacífica.

Render del Samsung Galaxy J7+ blanco y sus características filtrado por Slashleaks.

El Samsung Galaxy J7+ tendría un display Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 (resolución Full HD), un procesador de ocho núcleos trabajando a 2,39Ghz, 4GB de memoria RAM, 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible hasta 256GB vía tarjeta microUSD, una cámara posterior dual con un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.7 y otro sensor de 5 megapíxeles y apertura f/1.9, una cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, sensor de huellas dactilares integrado al botón de menú frontal, soporte para SIM dual, batería de 3000mAh y Android 7.1.1 Nougat desde fábrica.

Un resumen propio del Samsung Galaxy J7+ de terminar confirmando estas características sería decir que es un smartphone de mediana a alta gama con una impresionante cámara dual posterior. Si su lanzamiento se concreta antes del 15 de septiembre, incluso aunque no fuera uno de índole internacional, estaríamos en presencia del primer smartphone de Samsung en el mercado en tener cámara dual. ¿Logrará vencer al Galaxy Note 8 en ese récord?

Fuente: Slashleaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Huawei renombra a la serie P con la inminente serie Pura 70

Huawei renombra a la serie P con la inminente serie Pura 70

Huawei renombra su clásica serie P a Pura y los próximos teléfonos que lanzará serán parte de la serie Huawei Pura 70.
Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.