Fotos y características del aún no anunciado Samsung Galaxy J6

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Parte de la revolución que recibirán los productos de Samsung de mediana gama incluye la diversificación de la oferta del Infinity Display como característica prémium en principio solo presente en la línea insignia "Galaxy S" y posteriormente aterrizada en la serie de mediana gama "Galaxy A", siendo el Samsung Galaxy A6 y el Samsung Galaxy A6+ sus próximos exponentes. Sin embargo, se filtran fotografías en vivo y características del Samsung Galaxy J6 y pareciera ser que este smartphone también brindará un Infinity Display a un módico precio.

Además de las fotografías del Samsung Galaxy J6, el sitio SamMobile también dio a conocer varias de las especificaciones más importantes de este smartphone que, aunque estas se encuentran por debajo de las del Galaxy A6/A6+, continúan siendo interesantes tratándose de un midranger. Se filtran fotografías en vivo y características del Samsung Galaxy J6 y, a continuación, detallamos la información.



Según parece, el Samsung Galaxy J6 estaría equipado con un predecible display Super AMOLED de 5,6 pulgadas con probable resolución HD, con un procesador Exynos 7870, con 2, 3 y 4GB de memoria RAM emparejados con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento expandible, una cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles y flash LED, una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y flash LED, una batería de 3000mAh, un puerto de carga MicroUSB, una batería 3000mAh, puerto de audio estándar de 3,5mm, soporte para tarjeta SIM dual y, presumiblemente, Android 8.1 Oreo instalado desde fábrica.

Cuando sea que esté debutando el Samsung Galaxy J6 y donde sea que lo haga, se estima que el precio de la variante más económica rondaría los US$210 y que podría alcanzar los US$240 para las variantes con mayor memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento. Se filtran fotografías en vivo y características del Samsung Galaxy J6 y podemos concluir que, aunque el Samsung Galaxy J6 tiene aptitudes para competir con lo rumoreado dentro del Samsung Galaxy A6/A6+, sus pequeñas diferencias y un diseño con biseles ligeramente más gruesos verán un correlato necesario en los precios.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.